Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 20:45
I
irune_5845021
24/11/08 a las 13:30

Hola, estoy con un chico, mantengo con el relaciones desde hace unas semanas y bueno al principio bien, pero este pasado viernes, empezamos como siempre y de buenas a primeras, se puso violento, no me puso la mano encima, pero note algo de agresividad por si parte, como no me agrado me vesti y me largue. Desde el viernes no deja de llamarme para quedar hoy lunes y hace poco he estado hablando con el y... bueno me ha dicho muchas cosas, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido que ha dicho que aunque yo diga que no es que si. No me ha gustado nada, me da miedo volver a quedar con el, no me agrada que mi opinion no se tenga en cuenta. Que me podeis decir? El me gusta, pero me da miedo...

Ver también

T
tatia_6061964
24/11/08 a las 22:35

Hola
en primera nadie puede obligarte atener relaciones cuando tu no quieras segunda mandalo a volar nadie tiene derecho de tratarte asi tercera el esta enfermo como piensa y como actua no vuelvas con el tienes dignidad noo nolo llamaes que deje de fastidiarte tu decides cuando con quien quieres tener tu relaciones a que hora

A
an0N_703346699z
27/11/08 a las 16:23

Decir "no"
hola !! mira, solo vos sos dueña de tu cuerpo, de tus deseos, de todo lo que tenga que ver con tu sexualidad. Vos sabes cuando te gusta o disgusta algo, y cuando quieres o no quieres algo.
Solo vos tenes el derecho de decir NO,NO QUIERO, NO ME GUSTA, tenes el derecho de gritarlo si es necesario y ese "NO" debe ser respetado. Cualquiera que no respete tu negativa, es un enfermo y no merece la pena.
Ya conoceras a un Hombre de verdad, que sepa respetar tus gustos, tus deseos. Las relaciones sexuales son muy placenteras y lindas pero siempre que exista el consentimiento de los dos, para todo.
Ya no le contestes sus mensajes y no lo veas mas, en mi opinion, el esta demasiado enfermo como para valorar te y respetarte como mujer, como un par.
tu opinion y tus pensamientos siempre son importantes, y si alguien no lo cree asi, entonces el se lo pierde!
Cuidate mucho, un abrazo.

M
miryan_8477656
29/11/08 a las 20:45

Dile con firmeza que no
vuelvele a decir una vez mas a tu novio que no te gusto como te trato la ultima vez que estuviste con el, pero dicelo con firmeza, dile que no te vuelva a tratar asi o no volveras mas con el, aclarale que esta muy equivocado cuando te dice que tu NO quiere decir que SI, dejale bien claro que tu NO es NO. mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook