Necesito ayuda!!!!
Hola, pues antes que nada muchas gracias por abrir foros de este tipo, en donde talvez no hay una solucion como tal, pero si personas con historias similares y con algunas posibles alternativas para tu problema.
Bueno sin mas les platico mi situacion actual que me tiene muy angustiada, el dia 26 de Diciembre tuve relaciones con mi pareja nos cuidamos pero al concluir nos dimos cuenta que habia fallado el metodo (condon) y rapidamente entre nuestra conciencia y nervios y todos esos sentimientos que pasan por el corazon en ese momento compramos la pildora de emergencía Postinor Unidosis 2 (solo una tableta de 1.5 g) y en seguida me lo tome, no habia pasado ni 1 hora, bueno entonces el día 29 o 30 de Diciembre yo esperaba que se presentara mi menstruacion y es día que no me ha bajado, he sentido sintomas de cuando se me presenta mi regla, pero nadamas no me baja, estoy muy preocupada la verdad, deseo de todo corazon que alguien me ayude... ¿a que se debe este retraso? '¿estoy embarazada? ¿? ¿? ¿? A Y U D A, me siento muy angustiada.
Gracias por tomarce el tiempo de leer.
Dios los bendiga.
Ver también
Tranquila
HOLA!! Pues mira yo la verdad no se mucho del tema ya que nunca he tomado la pildora, perooo dicen que si la tomas a tiempo es muy efectiva....seguramente no te ha bajado por que estas nerviosaa, tranquilizate...otra alternativa es que te hagas un test a ver que te sale....mucha suerte
Dentro de las primeras 24 hs tiene una efectividad del 95 %...
Si la tomas dentro de las primeras 24 hs es muy efectiva, y vos te la tomaste muy pronto asi que todavia mas efectividad. No te preocupes si tienes retrasos esto es normal depende el dia del ciclo en el cual fue tomada, a veces produce un sangrado por deprivacion a los 5 o 7 dias de la toma tambien es normal y eso descarta un embarazo. Estos efectos son causados por la gran cantidad de hormonas, y tu cuerpo tardara en regularizarse mas o menos 3 meses o mas. Asi que en las proximas menstruaciones puede haber irregularidad.
Yo te digo porque yo la tome y me vino un sangrado a los 7 dias y luego mi proxima regla fue a los 34 dias del sangrado provocado.
Mucha suerte!!!
Dentro de las primeras 24 hs tiene una efectividad del 95 %...
Si la tomas dentro de las primeras 24 hs es muy efectiva, y vos te la tomaste muy pronto asi que todavia mas efectividad. No te preocupes si tienes retrasos esto es normal depende el dia del ciclo en el cual fue tomada, a veces produce un sangrado por deprivacion a los 5 o 7 dias de la toma tambien es normal y eso descarta un embarazo. Estos efectos son causados por la gran cantidad de hormonas, y tu cuerpo tardara en regularizarse mas o menos 3 meses o mas. Asi que en las proximas menstruaciones puede haber irregularidad.
Yo te digo porque yo la tome y me vino un sangrado a los 7 dias y luego mi proxima regla fue a los 34 dias del sangrado provocado.
Mucha suerte!!!
Gracias!!!
Hola muchas gracias por tomarte tiempo de leerme y escribirme, pues mis nervios estan mega alterados, ya sabes tener una edad corta y muchos planes en marcha y pensar en un embarazo pues mas complica mi existir, muchas gracias de verdad, tus palabras me tranquilizan pero sigue la maldita insertidumbre en mi
Tranquila
HOLA!! Pues mira yo la verdad no se mucho del tema ya que nunca he tomado la pildora, perooo dicen que si la tomas a tiempo es muy efectiva....seguramente no te ha bajado por que estas nerviosaa, tranquilizate...otra alternativa es que te hagas un test a ver que te sale....mucha suerte
Gracias!!!
Sabes se algo de psicología y lo mismo creo, y lo mismo me han dicho algunas otras personas, pero de repende si me siento desesperada, y lo de la prueba de embarazo pues si la hare pero me da panico saber la respuesta , pero aun asi mil gracias por todo Lupita2811.
Gracias!!!
Sabes se algo de psicología y lo mismo creo, y lo mismo me han dicho algunas otras personas, pero de repende si me siento desesperada, y lo de la prueba de embarazo pues si la hare pero me da panico saber la respuesta , pero aun asi mil gracias por todo Lupita2811.
Holaaa
mira yo nunca e tomado esa pastilla pero si la tomaste correctamente nod ebes de preocuparte se comos e pone uno de nerviosa y ya hasta se imagina casi ya llorando cargando al bebe jajajaj pero deverda no te preocupes mira no tosas somos iguales y amuchas se les retrasa su menstruacion mas tiempo asi que trata de trankilizarte lo mas que puedas por que mira aveces por eso a muchas mas se les retrasa por los nervios.... asi que trankila y si de plano te sientes usper nerviosa que no puedes mas pues te aconsejo para que no estes asi y c siente muy feo.. que le digas atu novio que te lleve con un ginecologo para que te explique y te trankilices y de paso que les explique otras dudas que tengan y te aseguro te tyrankilizaras mucho SUERTE...
Holaaa
mira yo nunca e tomado esa pastilla pero si la tomaste correctamente nod ebes de preocuparte se comos e pone uno de nerviosa y ya hasta se imagina casi ya llorando cargando al bebe jajajaj pero deverda no te preocupes mira no tosas somos iguales y amuchas se les retrasa su menstruacion mas tiempo asi que trata de trankilizarte lo mas que puedas por que mira aveces por eso a muchas mas se les retrasa por los nervios.... asi que trankila y si de plano te sientes usper nerviosa que no puedes mas pues te aconsejo para que no estes asi y c siente muy feo.. que le digas atu novio que te lleve con un ginecologo para que te explique y te trankilices y de paso que les explique otras dudas que tengan y te aseguro te tyrankilizaras mucho SUERTE...
Aaaa
A Y MIRA SI YA SIENTES SINTOMAS PUES YA ESTUVO TE ASEGURO PRONTO TE BAJARA DEBES DE TENER EN CUENTA QUE LAS PASTILLAS AFECTAN TU CICLO TODAS SOMOS DIFERENTES ASI QUE AUNAS SE LES RETRASA MUCHO ASI QUE YA NO TE PREOCUPES A LOQ UE DICES NO HAY POSIBILIDAD PUES TE LA TOMASTE ENSEGUIDA ASI QUE TRANKILIZATE NO PASA NADA PRONTO TE BAJARA...!!!