Foro / Pareja

Necesito ayuda...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 15:59
O
odile_9732337
8/11/15 a las 16:39

Hola muchas gracias por leerme.. Me siento tan sola que ya no se que a quién acudir... Tengo 18 años y llevo 3 años con mi pareja yo le quiero más que a mi vida y estoy tan enamorada de él que no sé si estoy haciendo bien o no.. Llevo dos meses o así que no hay día que no llore me siento anulada del mundo, llevo más de un mes que si salgo es para irme a la casa de mi pareja... Ya no veo a mis amigas a hecho que pierda relación con todo el mundo, porque no les gusta a mi pareja, no salgo de fiesta mientras el sale de fiesta, dice que yo no puedo salir con mis amigas que hay muchos chicos y con el no porque le arruino la noche... me hecho que me quite las redes sociales, me hace sentir culpable de todo, y al final me autoengaño a mi misma y me dijo que tengo la culpa, le pido más atención y me dice que no lo agobie ya no salimos a hacer cosas juntos... me siento anulada del mundo... no se que hacer le digo que estoy mal que me haga caso pero siempre saca excusas!!! no se que hacer para que cambié... no se si esto es maltrato psicológicamente... a llegado el punto que pienso que no valgo para nada... que a nadie le importo... Necesito ayudaaaaaaaaaa

Ver también

G
gena_5996062
8/11/15 a las 18:02

Sal de ese mundo de justificaciones
Te está maltratando y lo consientes . Llegara el dia en que ni salgas a la calle. Ante todo dignidad! Y dejalo, porque ha sido él el que te ha dejado primero y no lo ves.

O
olalla_6330929
26/12/15 a las 15:59

Se lo que es
Triste mente a los catorce años yo viví lo mismo que tu ahora eso es maltrato psicológico. Conviví con ello por un año y medio, temía dejarle porque lo era todo para mi; me hizo daño físico y psicológico, yo no era nada no tenia a nadie y no servia para nada (o eso me hizo creer). Un día decidí que eso no era para mi, toda mi vida fui feliz, cabezota, independiente y bruta; pero el me convirtió en un cachorrito asustado. Solo te diré que tomes las riendas de tu vida; déjale, se lo mucho que le amas que dependes de el que le necesitas pero no merece la pena; fuera tienes hombres de verdad, gente que daría la vida por ti, no cedas a sus chantajes porque el no cambiara nunca (a lo mejor una semana pero se le pasara rápido). Haz tu vida, no dependas de nadie que no seas tu, sal con tus amigas diviértete y sobre cualquier cosa ponte a ti por delante porque tu felicidad es lo mas importante, y algún día encontraras a quien piense así y es a el quien debes hacer feliz.
nunca estarás sola, por mucho que así lo veas, cuídate ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook