Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 18:34
A
an0N_724471899z
23/4/11 a las 15:48

HOLA...............puse este mensaje en una respuesta a vosotras pero he descubierto q se hace aqui. Mantuve una relacion mas de 4 años con una persona que me maltrataba fisica y psicologicamente, no puedo decir q la deje sino q por circunstancias ajenas lo metieron en la carcel donde lleva mas de un año (que he vivido tranquilamente). Ahora esta empezando a disfrutar de permisos y me llama con numero oculto y en una ocasion q se lo cogi intento hablar conmigo pero yo le colgue.........se que de momento no va a hacerme daño pero llegara el dia q le den el tercer grado y venga a por mi. Se q ya no puedo denunciarlo pq no tengo pruebas aunque en mas de 4 ocasiones viniera la policia a socorrerme y mostrase signos de maltrato...(porque la policia no denuncia p su parte aunque la persona agredida no quiera???)..........no se que hacer porque tengo miedo del dia q salga y se que no falta mucho ayudadme por favor

Ver también

A
an0N_724471899z
23/4/11 a las 18:34

Q es eso de un atestado???
que es eso de un atestado???se quedan los datos grabados cuando ha habido denuncias telefonicas de vecinos???la ultima vez q lo hizo llamaron en numerosas ocasiones y numerosas personas pero esto fue en diciembre del 2009, dudo que aun este archivado o si????. siempre me han pedido q denuncie la policia pero nunca lo he echo si que me han pedido tanto a mi como a el los datos y el dni y lo han retenido hasta q yo me he marchado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir