Foro / Pareja

Necesito ayuda.

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 6:26
A
aiping_6088343
14/3/15 a las 5:55

hace algunos meses conoci a este hombre al cual yo le daba clases en una universidad el tiene 26 años y yo tambien yo soy casada con un hombre de 40 años y tengo un hijo estoy con mi esposo desde que tenia 15 años por lo cual fue mi primer novio y el unico hombre en mi vida pero cuando vi a este chico en el salon senti algo extraño es horrible me atrajo mucho el tiene novia y la conozco porque estudie con ella en el colegio por muchos años. vivo en pueblo muy pequeño y si alguien llega a ver q quiero seducirlo se lo dicen a mi esposo porque todos aqui en el pueblo nos conocemos. lo cierto es que le voy a volver a dar clases nuevamente el martes y el miercoles le voy a dar unas materias y no se que hacer porque lo vi el viernes en la universidad y desde entoces solo pienso en el añoche soñe con el, quiero que me preste atención pero no se que hacer es algo malo pero quiero estar con el. alguien me responda estoy desesperada porque no tengo a nadien con quien hablar de esto.

Ver también

A
aiping_6088343
14/3/15 a las 6:26

Como hago para conquistarlo...
Leo en este foro como tantas mujeres les han sido infiel a sus esposos y novios. conté mi historia hace un rato y necesito saber como lograron ser infiel o que ese hombre les preste atencion porque yo no se como lograr eso y quisiera que el me buscara yo se que despues me voy a arrepentir de ser infiel pero ese hombre con que no he cruzado palabras solo en un salón de clases solo para entregarle su evaluacion no se como hablarle, como conquistarlo, ni mucho menos llevarlo a la cama que es lo que quiero y de paso tiene novia y si le dice y como la conozco ella me reclame. ENTONCES COMO PUEDO CONQUISTARLO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir