Foro / Pareja

Necesito ayuda.

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 13:01
M
min_6249150
21/5/14 a las 22:51

Buenas a todos. Resulta que llevaba saliendo con mi pareja dos años y le fui infiel empezando la relación con un amigo en una fiesta estando borracha. Se lo conté al año y medio y se mosqueó mucho y lo dejamos, aunque logró perdonarme y ahora somos amigos.
Mi problema es que no le conté de la manera en la que le fui infiel, lo pincelé mucho y no conté como fue realmente y eso me abruma mucho ya que aunque lo hayamos dejado es alguien muy importante para mi.
Mi pregunta es: ¿debería de contarle toda la verdad para quitarme este peso de encima o dejarlo así y no darle más vueltas?
Estoy hecha un lío porque el pensamiento no se me va de la cabeza

Ver también

M
marla_6316498
22/5/14 a las 14:12

En mi opinión no hace falta
A no ser que haya sido mucho menos de lo que el se espera creo que es mejor dejar el tema, seguramente no quiera saber los detalles para no imaginárselo y sufrir, piensa en que te ha perdonado y querrá dejarlo todo atrás, será mejor que tu también lo hagas y a seguir adelante ! Suerte!

N
norman_9544791
23/5/14 a las 6:13

pero como sabriamos si deberias contarcelo o no ? si nisiquiera sabemos como le fuiste infiel? cuentanos

I
iuliia_9488128
23/5/14 a las 13:01

Te ha aceptado nuevamente como amiga según dices, si le cuentas ahora que no le fuiste totalmente sincera, muy probablemente no quiera a saber nada mas de ti y con toda la razón del mundo.

Y otra cosa, Velvett, no te confíes en ese perdón que dices que te dio, eso solo significa que tu crédito le llega para que seas su "amiga/conocida cercana", pero dudo que para mucho mas. No hagas ninguna estupidez tampoco del estilo de tratar de volver con él, porque eso de que es muy importante para ti, me hace pensar que no le has olvidado para nada como novio... Si se ha de dar el regresar los dos, tiene que salir exclusivamente de su lado...

Suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest