Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 5:00
G
gladis_8300156
30/4/14 a las 23:09

Voy a contar mi historia, todo comenzó como una oportunidad de vida, de superación. mi vida era normal y perfecta como estaba, me ofrecieron un puesto de trabajo donde mis ingresos iban a ser mejores, lo acepte tenia la oportunidad de trabajar doble jornada.
Ingrese a trabajar al primer año era normal me decían a creída, la idiota por solo me dedicaba a realizar mis funciones, luego todo normal continuo el siguiente año ahí las cosas cambiaron ingrese a un grupo con unos compañeros donde salíamos al cine, a comer, tomar un helado, festejábamos los cumpleaños esas cosas. asi paso el segundo año, llego el trecer año de trabajo uy me gustaba mucho un compañero, tanto era q hasta soñaba con el, pero yo en mi mente me decia que se va a fijar el en mi tambien ingreso al mismo grupo que yo imaginesen el tambien iba al cine, a comer, a festejar los cumpleaños era con un sueño para mi si un sueño que nunca se haria realidad. Le jugaba bromas como esconderle el maletín hacerle bromas de ese tipo y el se divertía a veces parecía que yo le gustaba.
Me miraba cuando yo trabajaba desde un balcón, yo en mi mente decía no está mirando otra cosa bueno una vez me dijo q lo acompañe o quedamos en ir al mismo lugar para hacer un trámite de trabajo, yo diría que fue mi primera cita con él, me di cuenta que era verdad yo le gustaba, pero que podía hacer con eso si no me decía nada.
Después de eso paso el tiempo hasta llegar al matrimonio de una amiga y chateando con él se hizo el invitado bueno quede con él para ir juntos, nos encontramos en el terminal puesto que el matrimonio no era en la ciudad q vivamos. Fuimos la pase muy bien con el por primera vez en mi vida tome y tome tanto que me emborrache y el me dijo miss me de eso nunca me voy a olvidar como no lo quise besar me beso en el Coello y me dejo una marcar yo no sabía qué hacer lo más lindo fue que cuando me mando flores al lugar donde trabajábamos para disculparse. fue lindo de verdad, salimos un par de veces bueno muchas veces al cine, a tomar un café a pasear todo eso pero no me decia nada hasta que un dia yo lo bese y fuimos enamorados comenzamos a salir ir a fiestas todo eso que hace los enamorados. Yo por el hice cosas locas me fui de viaje a la playa y a la sierra
Yo estaba en las nubes con el tanto fue así que fue mi primera vez con él lo quería tanto que le entregue lo más preciado eso me decía mi mami.
Cuando conversamos para casarnos fue uy no lo podía creer y así fue nos casamos todo fue un sueño hecho realidad yo vivía en un cuento de hadas el había una vez hasta vivieron felices para siempre. Quede embarazada mi familia y mi vida estaba completa
Yo hubiera hecho cualquier cosas por él, lo hubiera dado todo por el.
Hasta que un día mi cuento de hadas se termino, el vivieron felices para siempre se esfumo, me di cuenta que me engañaba, que tenía una relación de 1 año y 3 meses con otra mujer, mi vida se esfumo yo vivía en una mentira es mas sigo viviendo esa mentira.
Estoy tratando de levantar mi matrimonio pero él no ayuda la esta como que si no hubiera pasado nada, la culpable soy yo y yo
Todo lo que hago está mal para el
Así que perdonarlo ya lo hice. Pero no puedo olvidar todo lo que me hizo para agregar me dijo todo lo que hizo con ella y viceversa.!!!!!
Me dijo que no me quería que no espere un abrazo, un beso por parte de él.. Qué debo hacer tragarme todo eso y seguir como si nada.
Necesito ayuda no se qué hacer no se lo he contado a nadie..!!!!!

Ver también

I
iuliia_9488128
7/5/14 a las 15:54


Busca un buen abogado matrimonialista, consigue pruebas de su infidelidad, divórciate y desángralo en el proceso... Luego rehaz tu vida y búscate a alguien que de verdad te quiera a ti...

I
idelia_6504247
12/5/14 a las 5:00

Ayuda
Que funcione
Para que te vuelva amar la persona
que quieres, lee atentamente esta
oración y haz lo que te dice sin
ignorar los pasos que te pide seguir,
porque si no solo obtendrás los
resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con a que
quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra
con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con
esa persona y dilo una vez y ahora di
Rayo de luz yo te invoco para que
desentierres a NOMBRE DE ELLA- de
donde este o con quien este y le hagas
llamarme hoy mismo enamorada y
arrepentida.
Desentierra todo lo que está
impidiendo que NOMBRE DE ELLA-
venga a mí NMBRE TUYO-.
Aparta a todos los que contribuyan a
que nos apartemos y que ella no
piense más en otros hombre ó amigos
que solo piensen mi NOMBRE TUYO-
Que ella me llame y me ame.
Gracias, gracias por tu misterioso
poder que siempre cumple con lo que
se le pide.
Luego tienes que publicar la oración
tres veces, en tres sitios diferentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook