Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 23:00
A
anne_5643556
13/2/11 a las :28

TENGO 28 AÑOS ME CASE CON UN HOMBRE 10 AÑOS MAYOR QUE YO EN EL AÑO 2009 ME ENTERE QUE TIENE UNA AMANTE DESDE EL 1 AÑO DE CASADOS .TENGO UNA HIJA DE 9 AÑOS Y UN NIÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO....
EN ESA EPOCA INTENTE SALVAR MI MATRIMONIO POR MIS HIJOS Y POR MI.. PERO LAS COSAS FUERON EMPEORANDO AHORA EL NO SE OCUPA DE LOS NIÑOS NI DE LOS GASTOS DE LA CASA ....Y AUN SIGUE CON ESA PERSONA...QUIERO DEJARLO PERO ME FALTA EL VALOR.. NO QUIERO QUE MIS HIJSO SE CRIEN EN UN AMBIENTE ASI CON PELEAS GRITOS Y QUE SIENTAN LA AUSENCIA DE SU PADRE... ACONSEJENME QUE HAGO..
CADA DIA QUE PASA ES UNA TORTURA PARA MI..

Ver también

M
mercy_5097515
13/2/11 a las 23:00

Piensatelo bien
cariño yo te comprendo cometi el mismo error y veo por mi experiencia que no vale la pena. pero es dificil empezar de cero y por sobre todo olvidar a la persona que amas aunque no valga la pena
se fuerte y piensa en lo mejor para ti esfuerzate por tus niños y por sobre todo por ti misma tengo 30 y mi esposo es 9 años mayor que yo hace2años descubri que tenia una amante 15años mas joven q el y la vedrad guapisima pemsaba q era mi culpa o q era porq era mas joven ahora comprendi es su culpa es mala persona y ya...dejo de amarme y losiento por mi ,no hay vuelta que dar...lo malo es q yo trabajo con el ;vivo en un pais extranjero y no tengo apoyo de nadie tengo 2ninños de 10y 12 y aveces me pregunto vale la pena seguir viviendo y la unica certeza que tengo es por elllos dos y otra parte me dice ellos se iran alguna vez haran su vida y yo habre sacrificado la mia por ellos...planteatelo friamente si lo dejas como te mantendras puedes?esa al final es la unica realidad lo material por ti y los niños que les puedes brindar si tienes eso asegurado mandalo al carajo demuestrale que ya no te importa que no sientes nada por el...pero con respeto por tus hijos porq al final es su padre..espero haberte servido de algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest