Esta es mi historia:
A fines del año pasado conocí a un chico, nos entendimos muy bien y comenzamos una relación, muy entretenida, todo fluía muy bien, pasaron unos dos meses y el de un día para otro se corrió, sin muchas explicación, yo lo comprendí, no quise presionarlo, lo vi como una inmadurez de su parte y terminamos la relación.
El problema vino 3 semanas después cuando me entere que estaba embarazada por razones obvias lo tuve que buscar para contarle, el lo tomo muy bien y hasta el día de hoy (ya tengo 5 meses) se ha portado muy bien conmigo, como papá, no como pareja.
El punto es que por mucho que él esté presente, lo está para su hijo, no para mí, la verdad es que la situación se me está volviendo muy complicada porque me siento muy sola como mujer, el tema de una relación entre nosotros ni siquiera lo hemos tocado, por mi lado porque tengo un miedo tremendo a que me rechace, pero aun así siento que me hace mucha falta, no sé si son las hormonas o es un sentimiento real, tampoco sé si él está dispuesto a tener una relación conmigo.
Espero puedan ayudarme