Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 6:09
N
nazik_7853448
14/7/10 a las 1:25

Bueno.. soy Nadia,tengo 14 años, soy de Argentina.. Y tengo un problema..
Estoy hace 3 meses con un chico de Tierra del Fuego, tuvo un par de problemas y por eso tuvo que venir a vivir a Bs.As.
Ahora tiene problemas acá con el papá y la novia del mismo. Emm, entonces puede que se vuelva a Tierra del Fuego, me entere hoy de este tema.. Y me siento muy triste.. porque tuve mi primera vez con él.. y me dolería mucho si se fuera..
Emm.. como me puedo dar cuenta si lo amo o no..? porque nunca amé a ningún hombre, y no se.. no se lo que se siente..
Chicas necesito mucho su ayudaa!!! Por favor

Ver también

A
an0N_855928699z
14/7/10 a las 6:09

Estas cosas son tan complicadas
Definir lo que es amor será diferente para cada persona; en lo personal yo lo defino como la necesidad de que la otra persona esté bien y feliz bajo toda consecuencia, así sea que ese bienestar y/o felicidad estén lejos de nosotros.

Durante nuestra juventud es muy normal que nos enganchemos de muchas personas y suframos muchas veces. Llorarás y dirás que odiarás a los hombres. Llorarás y dirás que nunca más te enamorarás de nadie. Llorarás muchas veces pero también reirás muchas otras. Tendras desamores y desencuentros pero también aprenderás, gracias a todo eso, a elegir mejor y a sobrellevar las dificultades.

En mi opinión tienes lo que se llama un enamoramiento con este chico, sobretodo por haber tenido tu primera vez con él. Te sentirás muy triste, sentirás que se te va todo y que habías encontrado al amor de tu vida; pero créeme, se optimista y todo estará bien. Si el se va tendrás un tiempo de amargura y luego todo estará bien de nuevo.

Los malos momentos hacen falta para que maduremos, para que aprendamos luego a valorar lo bueno que nos toca, para prepararnos para vivir mejor

Un día llegará en el que abrirás los ojos, pensarás en cierta persona y te dirás a tí misma "Estoy enamorada..." y no tendrás dudas al respecto. Este no es el momento. Aún así, pase lo que pase, este chico quedará por siempre en tu memoria.

Saludos pequeña amiga, sonríe, sonríe que todo estará bien...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir