Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 2:16
M
miriam_8072117
13/5/09 a las 15:59

hola amigas tengo que contarles que estoy muy triste,, siento que ya no tengo fuerzas ni ganas para seguir adelante,,, yo estoy locamente enamorada de un chico el se llama miguel y la verdad todo lo que vivi con el fue hermoso,, pero el es menor que yo y eso siempre me importo a mi aunque a el no... yo estaba casada hace tres años cuando lo conoci a el y me nacio algo tan lindo y especial que no pude continuar con mi marido y me termine separarndo y todo con el era re lindo y cada vez lo amaba mas y mas y me entro el miedo a ser lastimada,,, jamas habia amado tanto a alguien y me aterrorizaba que el pudiera dejarme por otra asi como yo habia dejado a mi mmarido por el,, siempre anduvimos en secreto por el tema de que somos compañeros de trabajo y ademas si se enteraba mi ex me mataba... y justo en ese tiempo conoci a otra persona totalmente diferente a el.. y por un descuido o calentura como quieras llamarlo me meti con el y engañe a el chico que tanto amaba y cuando quise dejarlo ya estaba embarazada de el otro chico.. y ahi todo mi mundo se me vino abajo.... no sabia como seguir miguel me dejo y por obligacion por el bebe que espero decidi estar con el otro.. pero me pasaba algo muy extraño cada vez que veia a miguel no me podia resistir y volvia a estar con el hace tres meses que estamos asi con que terminamos del todo y al final seguimos porque ambos nos amamos.. yo a el otro le pedi un tiempo y hoy miguel acaba de cortarme una vez mas pero esta vez se lo ve muy decidido y la verdad eso me mato yo lo amo demasiado y sin el a mi lado no se como seguir... estoy muy triste ,, se que el papa del bebe igual me ama porque me lo hace ver pero a mi no me importa su amor yo quiero que miguel me ame y si tengo que tenerlo toda la vida como amante lo voy a hacer pero no soporto me haya decho que deje de escribirle............

Ver también

L
lluvia_8712079
15/5/09 a las 2:07

No amas a nadie
Nunca le hagas a nadie lo que no te gusta que te hagan a ti. Estoy totalmente de acuerdo contigo necesitas ayuda!!! Primero que nada si dejastes a tu marido por ese chico que tanto dices amar,por que le fuistes infiel? descuido o calentura no son razones suficientes para engañar a alguien que dices amar,y mucho menos quedar embarazada tan irresponsablemente ,no te engañes a ti misma,tu no sabes lo que es amar,estas jugando con fuego y te vas a quemar y para colmo hay a un niño en camino,sabes la responsabilidad de eso? Si miguel te dejo fue por que se dio cuenta de que no te ama y de que tu no tienes ni amor ni respeto por ti misma,aunque suene duro esa es la realidad...No puedes forzarlo a que te ame y mucho menos ser la amante,ese es el ejemplo que le vas a dar a tu hijo(a)? Todo lo que te ha sucedido ha sido por que te lo has buscado y es por eso que estas sintiendote como te sientes. Pon los pies sobre la tierra y acepta y aprende de tus errores ahora mas que nunca debes de estar fuerte y con ganas de salir adelante por tu hijo.Ya miguel te dejo y si no sientes nada por el papa del bebe,dejaselo saber,no estes con el solo por el bebe por que vas a ser muy infeliz.....Si miguel te hubiese engañado y embarazado a otra chica como te hubieras sentido? Pero no todo esta perdido,que eso que paso te sirva de leccion y empieza una nueva vida.Empieza por amarte y a respetarte a ti misma,a poner en orden tus sentimientos y controlar tus emociones,y si es necesario busca ayuda profesional. Y luego cuando estes preparada vas a saber lo que es el verdadero amor.

E
eva_6107329
15/5/09 a las 2:16

Cuando se ama de verdad no se embaraza de otro
si de verdad lo amaras no hubieras andadode caliente con otro lo tenias para ti solita y lo dejaste ir ahora deja que el sea feliz y se encuentre a alguien que si de verdad lo ame no seas egoista no lo condenes a ser tu amante cuando puede ser tan feliz con alguien sin compromisos
y se te acostaste con otro pues ni modo aguantate y trata de ser feliz tu tambien por que tu solita te lo buscaste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir