Foro / Pareja

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 1:06
A
argeme_692094
9/9/07 a las 1:23

Hola yo os voy a contar mi historia pero un poco resumida..Tiene 15 años igual k yo..

Conozco a un chico dsd k eramos pekeños, el es mi mejor amigo, le han dejado apartado alguna k otra vez pero yo siempre le e apoyado, y ahora cuando estoy con el me siento muy bn, y cuando nos separamos le echo muxo d menos...LE KIERO!!
A el le gusta mi mejor amiga, pero ella no le hace caso xk a ella no le gusta..
Yo no le e dixo nada d k el m gusta xk m da miedo..
Ademas..puede k si se lo digo nuestra amistad empeore y no kiero..
Nose..k deberia hacer??
Ayudadme xfavor!!!

Ver también

A
an0N_855721199z
9/9/07 a las 1:34

Mejor ve a jugar con las bratz
ya abrá tiempo p/el amor.

A
an0N_814840599z
9/10/07 a las 19:06

Esta es mi opinion
si tu piensas que el siente algo por ti mas que amistad dile lo que sentes pero si notas que lo unico que hay entre vosotros es amistad de verdad no la estropees la amistad es muy bonita y no merece la pena estropearla pero si a ti te gusta es porque no le ves como un amigo, sino como algo mas y el no se da cuenta.
suerte

A
an0N_619635499z
9/12/09 a las 1:06

Holita!!!
a mi me esta pasasando lo mismo que tuuu, pero sabes en la vida es llena d obstaculos y mas en el amor, lucha por tus sueños y por lo que quieres y arriesgate aunque se que suena mas facil decir palabras que actuar, pero creo que el chico que te gusta el debe imaginarse que tu estas enamorada de el porque si andas mucho tiempo con el, el sabra... expresale tus sentimientos que te gusta arriesgarte ovio que al comienzo el reaccionara muy diferente as primeros dias o semanas pero el se dara de cuenta que tu eres y seras la conveniente para el,
! SUERTE!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir