Necesito ayuda !!
hola a todos! os voy a contar mi relacion que he llebado durante un año y medio, soy una chica de 27 y tiene 21 años. cuando empezamos nuestra relacion fue en diciembre de 2009 este chico al principio era genial estaba super enamorado de mi, hacia cosas por mi y yo por el por supuesto en fin lo tipico hacia por vernos por pasar noches juntos etc.
pero el tiene un negocio famiar y las cosas empezaron a ir mal y su familia tubo ke despedir a todo el personal para quedarse su padre y el,aunke el cocinero ke por supuesto no, se fue el ketenian y metieron a otro porque claro su madre no podia ocuparse ( es una ironia) teniendo en casa a una mujer ke va cada dia para limpiar , ordenar etc etc
bueno el caso ke yo kada vez lo veia menos pk el esta como enamorado de su familia y pienso verdaderamente ke el mismo maltrato psicologico ke el tiene conmigo lo a aprendido de du familia hacia a el, pero el no lo ve, no puede estudiar pk esta trabajando pk kiere ke su familia salga adelante, mientras su madre en casa tokandose el lerele, ¿ hasta que punto unos padres pueden explotar a su hijo y que el no lo vea?? como es logico nuestro relacion fue a peor cada vez nos veiamos menos cuando kedabamos era cuando a su familia le venia bien, le sentaba mal ke fuese a su bar, y yo solo le decia ke keria pasar tiempo con el, ke keria ir a algun sitio con el de vacaciones, o ke pasara la noche conmigo, ¿ lo logico no? pero el no el el trabajo el trabajo y solo me dedicaba un poko de tiempo cuando el keria, me tenia ke vestir como a el le gustaba, si no le gustaba un vestido me ponia cara de asco, y yo lo he dado todo por el , muchos domingos ( su unico dia libre) tenia ke aguantarme y kedarme en su ... casa con su ... familia en vez de disfrutar nosotros, le he intentado ayudar economicamente , son de dinero y ahora lo estan perdiendo todo no se si sera por la crisis o pk el carma le manda desgracias por las formas de ke son, su madre no me a aceptado nunka, le decia esk (yo) va muy pintada o esk no me gusta como va , va ke se mata con los takones etc... y el le hacia caso y luego me lo decia,
el me decia esk mi madre piensa que le vas a robar a su hijo pekeño , y eso duele duele mucho pk he hecho cosas por el ke no he hecho ni por mi propia familia siempre pensando. y me he dado cuenta de que no tiene personalidad ninguna que hace lo que dice su mamaita, solo e intentado amarlo y ella siempre en medio para que no hiciera nada conmigo , he hecho tanto por el. y solo he conseguido malas palabras y falsedad por parte de su familia.
y ahora encima lo peor esk me ha dejado y me siento fatal, me siento como una mierda a su lado, me ha exo sentirme inferior, me han exo ke piense ke soy peor ke ellos, yo tb tendre mis defectosssss como todas las personas pero en ningun momento dejare de amarlo.
¿ esto es adiccion a un maltratador psicologico o ke es? me siento ke me kiero morir.
si alguien puede ayudarme ke me escriba por favor pk estoy al borde de un atake de nervios.
gracias por escuxarme
Ver también
Espero y te ayude
pues mira no ess adiccion simplementee estas enamorada de el y no vess o mas bien no quieres escaparr de todo el mal que te hace y te entiendo desde el punto en el que uno se siente fatalllll cuando termina una relacion y mas si es con la persona q uno mas ama .... esoo es normall pero el tiempo te ayudaraa a abrir los ojosss y saberr que no te merece, porque digo esto , si el te amara estaria con tigoo sin importar los problemas y la familiaa y no te trataria mal y valoraria mucho lo que tu haces por el .... y sabess pilasss porque el se puede estar aprovechando de todo el cariño que tu le tienes... no te digo que lo superesss por que obvioo no ess posible en este momento peroo sii que te aprendas a valorar y a hacerte respetarrr porque en verdad no es juzto que lo apoyes tantooo para q el sea indiferente con tigo... se que no es facil pero uno llega a un limitee y creoo que tu ya lo has alcanzado ... buena suerte ... espero t guste lo q escribi ....
Espero y te ayude
pues mira no ess adiccion simplementee estas enamorada de el y no vess o mas bien no quieres escaparr de todo el mal que te hace y te entiendo desde el punto en el que uno se siente fatalllll cuando termina una relacion y mas si es con la persona q uno mas ama .... esoo es normall pero el tiempo te ayudaraa a abrir los ojosss y saberr que no te merece, porque digo esto , si el te amara estaria con tigoo sin importar los problemas y la familiaa y no te trataria mal y valoraria mucho lo que tu haces por el .... y sabess pilasss porque el se puede estar aprovechando de todo el cariño que tu le tienes... no te digo que lo superesss por que obvioo no ess posible en este momento peroo sii que te aprendas a valorar y a hacerte respetarrr porque en verdad no es juzto que lo apoyes tantooo para q el sea indiferente con tigo... se que no es facil pero uno llega a un limitee y creoo que tu ya lo has alcanzado ... buena suerte ... espero t guste lo q escribi ....
Me siento tan mal
no puedo tirar de mi vida no soy fuerte solo kiero morir y no lo hago pk espero que el se de cuenta. de que manera puedo hacerlo?? me encuentro muy mal, no tengo fuerzas ni para ir a trabajar ni para nada solo kiero llamarlo y ke este conmigo solo eso pk es todo tan dificil, pk cuando estas mas enamorada te pegan palos asi, y encima he estado detras de el y el dice que esta agobiado ke haggo?? como si no pasara nada no puedo me kiero moriri solo kiero ke el se de cuentaaaaaaaa de lo mucho ke lo kiero , como se hace eso? como? ke alguien me lo explike pk yo de este agujero no salgo, ya a llegado a punto ke estoy tomando hasta pastillas para la ansiedad. si alguien puede ayudarme ke me conteste por favor.
Hola guapa.
Mira que te haya dejado es lo mejor que te ha podido pasar. Una persona que se comporta como él a hecho, no te merece.
Si primero es su familia, que se la meta en el culo y te digo una cosa..., no cambiará, ni por ti, ni por nadie, te lo digo por experiencia.
Un saludo.