Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 3:31
I
ichrak_9576307
20/8/09 a las 22:58

hola que tal? necesito un poquito de ayuda, os cuento.
estoy enamorada de un compañero de trabajo lo conozco de vista desde hace tiempo, no hemos hablado nunca mas que hola y adios.
es del servicio de mantenimiento de las maquinas con lo cual solo pasa por donde estoy yo trabajando para ir a alguna de las maquina, no tengo ninguna posibilidad de hablar con el si no es provocand alguna conversacion pero soy muy timida para hacerlo,he notado que me mira cuando pasa pero tampoco dice nada el. cuando lo veo pasar me dan ganas de salir corriendo detras de el y dale un beso jeje estoy desesperada contra mas vueltas le doy a la cabeza con ¿que le puedo decir ?¿como puedo entablar conversacion con el?...

espero vuestra ayuda por favor
una enamorada desesperada.


Ver también

V
vanusa_9807022
21/8/09 a las 14:51

Buscale las vueltas
no lo veo tan dificil,intenta de ver la hora en la cual llega a las maquinas y hazte la encontradiza,le preguntas cualquier cosa y a partir de ahi ingeniatelas para seguir un poco la conversacion,el primer dia no mucho pero a partir de ahi se inicie algo como una amistad,si resulta pues dependiendo de algunas cosas puede que te salgas con la tuya.

I
ichrak_9576307
21/8/09 a las 21:50
En respuesta a vanusa_9807022

Buscale las vueltas
no lo veo tan dificil,intenta de ver la hora en la cual llega a las maquinas y hazte la encontradiza,le preguntas cualquier cosa y a partir de ahi ingeniatelas para seguir un poco la conversacion,el primer dia no mucho pero a partir de ahi se inicie algo como una amistad,si resulta pues dependiendo de algunas cosas puede que te salgas con la tuya.


gracias, haber si lo puedo hacer . hoy la verdad es que he notado que rondaba mucho por mi puesto de trabajo sin decirme nada

V
vanusa_9807022
22/8/09 a las 10:21
En respuesta a ichrak_9576307


gracias, haber si lo puedo hacer . hoy la verdad es que he notado que rondaba mucho por mi puesto de trabajo sin decirme nada

Infomacion
si no te importa y puedes a ver si nos vas contando como te sale la estrategia,me gustaria saberlo.un saludo.

I
ichrak_9576307
24/8/09 a las 22:24
En respuesta a vanusa_9807022

Infomacion
si no te importa y puedes a ver si nos vas contando como te sale la estrategia,me gustaria saberlo.un saludo.

Respuesta
de momento no puedo hacer nada ya que yo si que llevo el turno fijo de tardes pero el va cada semana de un turno. con lo cual estoy esperando la semana que le toca de mi turno desesperada.

M
masiel_9340131
27/8/09 a las 3:31

Espero y te sirva
mira vaeces la gente cree cosas que no son talvez te mira porq lo mas seguro es que seas una persona linda pero eso no significa que te quiera si no el ya habria hecho algo para estar a tu lado pero si tu no crees asi esto pues entonces si has lo que te han dicho anteriormente topate con el tira algo frente a el hojas o no se y entabla una comunicacion respecto a eso asi como dices que eres timida no se te hara tan dificil y haber que sucede suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir