Foro / Pareja

Necesito ayuda estudios o relacion??

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 17:55
A
anca_6115485
8/4/10 a las 17:03

Tengo un problema, vereis mi chico y yo nos queremos mucho pero mantenemos una relacion a distancia. El viene a verme una ver por mes o mes y medio. Nos queremos mucho pero tenemos muchos problemas a causa de la distancia. Llevamos 2 años y medio en esta situacion y 4 años de relacion. El se tuvo que ir a otra ciudad para estudiar... yo no puedo mas....son muchos años de carrera y lo paso muy mal sin el. Yo tengo aqui mi vida y no me voy a ir a vivir con el, tampoco porque yo tengo que estudiar y el no tiene trabajo. Ya las cosas han llegado demasiado lejos y han habido cuernos de por medio. Le he pedido que venga a vivir a otra ciudad donde podria terminar su carrera y estariamos mas cerca...pero me dice que el problema es que alli le esta yendo muy bien, es alumno interno, hace experimentos con el profesor y a veces participa en congresos. Me dice que eso es muy bueno para su carrera y que si se va a la otra facultad no tendria las mismas oportunidades...ya que el esta estudiando en una de las mejores facultades de españa.
No se que hacer....no soporto la distancia...pero le quiero....le convenzo para que se venga a la ciudad que esta mas cerca o eso seria de egoistas??

Ver también

A
an0N_875581399z
8/4/10 a las 17:55

Onda de afuera io veo q no es amor
mira llevas 4 años con el no? x lo q lei. 2 años en esa situacion ii cada vez q le pides q se venga a una ciudad mas cercana pone escusas de su carrera ii la wa...
onda si es amor haria lo posible tar contigo aunq estudie xq ahi tiempo para todo no solo para el...
onda el lo q hace es preocuparse x el ii no creo q este preparado pa tener una relacion tiene sus estudios primero despues tu
mi apreja es lo mismo aunq el vive cerca no me tiempo suficiente ii la ura ia me canse una como mujer siempre kiere tener al xiko a tu lado q este contigo para q la relacion funcione ii too
onda mira de afuera lo q te sucede... sera lo mejor toma una desicion ii si ia an avido engaños es obio po

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram