Foro / Pareja

NECESITO AYUDA, estoy triste

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 10:08
D
donya_8661123
9/2/18 a las 5:41

hace un tiempo tuve un novio que aunque teníamos una relación tóxica yo andaba súper atada a él , el me engañó regreso me volvió a engañar y todo se acaba , es esos ires y venires me destrozo mi autoestima, ahora misma me siento fea, y con una personalidad fatal, y es que en toda la relación me hizo sentir así y la verdad es q que ahora mismo me siento como si nadie mas me pudiera llegar a querer y es que a él le di todoooo y después de mucho tiempo me doy cuenta que el solo me uso para no estar solo, después cuando consiguió a una chica mas bonita y que en realidad le gustaba me dejo porque * necesitaba trabquilidad* y ahora está feliz con ella y no dejo de pensar en que por más que de nunca seré suficiente , me siento devastada , Recordando cada día a una persona que me dejo por alguien que El mismo dice que es mejor que yo , jamás creo volver a confiar en nadie y apenas tengo 22 años y ya el hasta matrimonio le propuso a la otra (tiene 24)

Ver también

D
denka_8115425
9/2/18 a las 5:56

hola amiga , yo he estado en una situación similar, y se lo terribles que se siente que te comparen con otra mujer,  yo estoy en una batalla también con mi autoestima y lo que siempre hago es pensar bien de mi misma, pensar que las cosas irá. Mejor, que estaré bien, que no es el fin del mundo. Cámbiate el look, arréglate , ponte bonita! Pero sobre todo asegúrate de ser bonita por dentro, utiliza esa mala experiencia para que nunca más te vuelvan a pasar esas cosas, se positiva, sonríe, ámate a ti misma, aprende de los errores y se fuerte! Eres joven, tienes un futuro por delante ya hombres vendrán un montón , pero para elegir el correcto tienes que prestar mucha atención. Si necesitas más consejos aquí, estoy . Yo estoy pasando por una situación similar.

D
donya_8661123
9/2/18 a las 6:02
En respuesta a denka_8115425

hola amiga , yo he estado en una situación similar, y se lo terribles que se siente que te comparen con otra mujer,  yo estoy en una batalla también con mi autoestima y lo que siempre hago es pensar bien de mi misma, pensar que las cosas irá. Mejor, que estaré bien, que no es el fin del mundo. Cámbiate el look, arréglate , ponte bonita! Pero sobre todo asegúrate de ser bonita por dentro, utiliza esa mala experiencia para que nunca más te vuelvan a pasar esas cosas, se positiva, sonríe, ámate a ti misma, aprende de los errores y se fuerte! Eres joven, tienes un futuro por delante ya hombres vendrán un montón , pero para elegir el correcto tienes que prestar mucha atención. Si necesitas más consejos aquí, estoy . Yo estoy pasando por una situación similar.

Graciasss por tu consejo y palabras, en verdad es una situación que no pensé estar , cuando quieras podemos desahogarnos 

S
shirin_9625089
9/2/18 a las 10:08

Entiendo perfectamente lo de tu autoestima. Me siento igual y sabes? He decidido quererme de verdad, valorar mi cuerpo, porque tengo dos brazos, dos piernas, dos ojos con los que puedo ver la hermosa naturaleza, pensar en eso me ayuda mucho y me ayuda a valorar lo que soy. Y déjame decirte que si un hombre te dice tales cosas horribles, esa persona tiene podrido el corazón y el cerebro. Y sin conocerte puedo decirte que eres muy bella. Con el tiempo superarás a esa persona. Cuando yo recién terminé con mi novio pensé que moriría y ahora con el tiempo puedo reír otra vez. Suerte, estoy por aquí si me necesitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram