Foro / Pareja

Necesito AYUDA, estoy perdida.

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 17:10
L
lena_3210166
10/10/18 a las 11:32

Buenos días, hace mucho que pensaba escribir en este foro, pero nunca he tenido el valor de hacerlo, mi historia o mi problema seguramente no es nada común y de primeras mucha gente ya pensara que lo hice mal, respeto cualquier tipo de opinion, solo quiero saber que piensan otras personas sobre esto. 

Alla voy...

Tengo 22 años y llevo 3 teniendo una "relación" con mi tio, si.. con el marido de mi tia. Es decir el no es familia de sangre. 

Todo empezo porque vivia con ellos, y no se como paso pero nos enamoramos, estuvimos unos 5 meses con mentiras hacia toda la familia, y guardandolo en secreto.. en esos tiempos yo creia que era muy especial para el, me sentia como una princesa, me sentia querida por primera vez. 
Cuando llegaba la noche no soportaba pensar que la persona que yo queria, con la que me acostaba y con la que era "el amor de mi vida" estuviera cada noche durmiendo con su mujer....mientras yo le decia que porfavor no se acostaran, y el prometiendome que no lo haria, pero igualmente  no aguantaba ese dolor, pero como una campeona, me callaba, y lo dejaba para el momento de ir a la cama, alli lloraba, y me pasaba noches sin poder dormir del dolor que sentia por dentro. 

Lo hice mal, nunca debi seguir con eso, pero tenia 19 años y estaba enamorada por primera vez. Llegamos a hablar de hijos, de casarnos, pero todo en un futuro... Yo queria saber como lo hiba a hacer para dejar a su mujer y sus dos hijos para estar conmigo, pero nunca me daba una respuesta clara. 

Paso el tiempo, y por un descuido de el, dejo el chat en su ordenador, y mi tia lo vio todo... 
Yo recuerdo ese dia como un verdadero shock y con mucho miedo, no podia volver a su casa, y no sabia donde ir, pasamos la noche en un hotel, el y yo juntos, y mientras el lloraba yo no sabia que estaba pasando. 

Despues de todo, yo no iba a dejar que todo terminara, habia aguantado 6 meses y ahora no iba a terminar de luchar, yo estaba 100 % segura de lo que queria, y era estar con el.  

Pasaron los meses, e iba encontrando cosas... mientras estabamos juntos, el le mandaba flores, le escrbira cartas, y todo a mis espaldas, como una niña me sentia mal, pero seguia con el, porque yo estaba enamorada. 

En su cumpleaños ella paso el dia con el, cuando teniamos que pasarlo juntos, el mio tambien lo paso con ella, y ese mismo dia recibi una llamada de el diciendome que no queria hablar nunca mas conmigo,  yo no entendia nada, porque horas antes me estaba diciendo que me echaba de menos.. 

La verdad que han pasado muchas cosas, cuando ella quiso volver con el, el me dejo sola en un piso y en un pais que no conocia a nadie, volvio con su mujer y yo pase los peores dias de mi vida, ellos volvieron pero nada termino, recibi una llamada de ella, diciendome que mientras el estaba conmigo en su casa tambien se acostaba con ella, y que lo que ha echo conmigo tambien lo hacia con ella. 


Aqui creo que no era yo misma ya, en un segundo mi mundo se cayo en el suelo, como podia ser que la persona que me habia enseñado a querer y a compartir mis sentimientos me estuviera engañando a mi tambien? Pase dias y dias en la cama sin salir, sin parar de llorar, sin comer, con pastillas para calmarme, no entendia nada.  

Todo esto lo tenia que guardar en secreto porque mis padres creian que ya no estaba con el, que lo habiamos dejado el dia que se enteraron de todo. 

En todo este tiempo, perdi mucha gente, mis abuelos, mis primos, mis tios, mis amigas... solo me quedo una, y no para de decirme que vuelva ya a casa con mis padres y cuente la verdad. 

Paso el tiempo, y volvi a caer... me iba cada dia a su trabajo caminando para poderlo ver unos 15 minutos, en los que en su coche nos acostabamos y cuando terminabamos se iba a su casa otra vez.. eran momentos muy extraños donde ni yo misma sabia si valia la pena, ellos dos seguian juntos, con sus hijos haciendo una familia feliz, mientras yo no sabia que hacer con mi vida.... a pesar de todo, yo lo amaba. 

estuve otros 6 meses asi, cada dia intentaba ir, porque el no podia hacer nada mas que verme 15 min al dia. Era muy duro, y doloroso para mi.... 

En todo ese tiempo, yo nunca dije nada que lo perjudicara a el, solo queria protegerlo, y al protegerlo me hacia daño a mi misma... 

Antes de verano se volvio a enterar mi tia, que estabamos siguiendo con todo, y ella decidio irse... el le suplicaba llorando que no se fuera, pero se fueron, volvimos a quedarnos solos, pero esta vez, el tuvo que vender su casa, y cojerse un piso.... en ese piso ahora vivimos los dos. 

Es su casa, y nadie sabe que estoy aqui, miento constantemente a mis padres, y ya no puedo con el dolor que me causa esto. 


El problema no termina aqui, resulta que constantemente me entero de mas mentiras.... hoy le he cojido el movil, (nunca puedo cojerselo). Su telefono nunca lo mira delante de mi, es su tabú. Pero hoy se lo he mirado y he visto como le decia a su mujer que en unas semanas se va a visitarlos, y justamente es la fecha de su aniversario, yo ni lo sabia que se iba, y menos en esas fechas que el ya sabe que no quiero que esten juntos.  Tambien he visto que le desea dulces sueños muchos dias, y que no paran de hablar. Le compra cosas, le regala telefonos, y lo recibe todo... yo ni siquiera he ido de vacaciones con el, y llevo 3 años asi, y 1 viviendo juntos. 

NO SE QUE HACER MAS, porque otra vez... yo lo he querido como a nadie, y sigo haciendolo, lo protego de todo, y creo que nadie se puede sentir mas querido y especial que el... 

Ayudadme porfavor  
 

Ver también

L
lena_3210166
10/10/18 a las 12:39

Es triste si, pero como podrás entender han pasado muchas cosas en 3 años, no solo lo que estas leyendo, por amor se pueden hacer muchas cosas, y si a ti no te ha pasado, pues me alegro por ti, es una situacion muy complicada, pero no se trata de hacerlo bien o no, obviamente no lo hice bien. 
 Una relación es de dos, y yo ni estaba casada, ni tenia hijos, era libre, y creo que el tenia que haberlo parado, yo no he destrozado ningún matrimonio, lo han destrozado ellos mismos, porque como dices matrimonio es cosa de dos, no de 3.  El capricho de entrepierna que dices tu, no era eso antes de acostarme con el pasaron 3 años,  lo conocia bastante bien, si hubiera sido un capricho lo hubiera hecho antes.                                                                                                                                                       Y por ultimo, me he callado todo, para no hacer mas daño, mi idea era que terminaran la relacion bien, y que todos pudieramos seguir con contacto, no he decidido yo que se enteraran como lo hicieron.  Y aparte de todo, he recibido insultos, provocaciones, amenazas, me tiro toda mi ropa, me rompio todas las cosas....todo  por parte de ella...porque yo NUNCA le he dicho nada más. Ni los buenos, son tan buenos, ni los malos son tan malos.   

L
lena_3210166
10/10/18 a las 12:40

Gracias por tus palabras, la verdad que tienes toda la razón, y es duro aceptarlo, me esta costando mucho, pero estoy a muy poco de tomar el paso, y contarlo todo.. ya no puedo más con tantas mentiras, llevo mucho tiempo encerrada sin pasarlo bien, y no puedo seguir asi!  

L
lena_3210166
10/10/18 a las 12:58

Ninguno se acercó a nadie, surgio sin más.. vivia con el 3 años y pasabamos mucho tiempo juntos, nos reiamos mucho y por la noche un dia el estaba bebiendo un poco de más, y surgió...pero no nos acostamos ni mucho menos el primer dia, surgió el decirnos que sentiamos algo más de lo normal. Y a partir de ese dia todo iba surgiendo... sabiamos que lo haciamos mal, pero el me decia que queria terminar su matrimonio bien para que no hubiera problemas, y nunca fue asi, y yo no podia decir nada... 

Creo que no entiendes el problema, su matrimonio esta mas que roto, ella tiene pareja, y el esta conmigo en teoria, pero ni voy con sus amigos, ni con su familia, porque nadie lo sabe, estoy atrapada mentalmente aqui, creeme que he escrito muchas cartas para dejarlo, pero no puedo porque creo que me quiere. 

 

X
xvirginia
10/10/18 a las 13:01
En respuesta a lena_3210166

Buenos días, hace mucho que pensaba escribir en este foro, pero nunca he tenido el valor de hacerlo, mi historia o mi problema seguramente no es nada común y de primeras mucha gente ya pensara que lo hice mal, respeto cualquier tipo de opinion, solo quiero saber que piensan otras personas sobre esto. 

Alla voy...

Tengo 22 años y llevo 3 teniendo una "relación" con mi tio, si.. con el marido de mi tia. Es decir el no es familia de sangre. 

Todo empezo porque vivia con ellos, y no se como paso pero nos enamoramos, estuvimos unos 5 meses con mentiras hacia toda la familia, y guardandolo en secreto.. en esos tiempos yo creia que era muy especial para el, me sentia como una princesa, me sentia querida por primera vez. 
Cuando llegaba la noche no soportaba pensar que la persona que yo queria, con la que me acostaba y con la que era "el amor de mi vida" estuviera cada noche durmiendo con su mujer....mientras yo le decia que porfavor no se acostaran, y el prometiendome que no lo haria, pero igualmente  no aguantaba ese dolor, pero como una campeona, me callaba, y lo dejaba para el momento de ir a la cama, alli lloraba, y me pasaba noches sin poder dormir del dolor que sentia por dentro. 

Lo hice mal, nunca debi seguir con eso, pero tenia 19 años y estaba enamorada por primera vez. Llegamos a hablar de hijos, de casarnos, pero todo en un futuro... Yo queria saber como lo hiba a hacer para dejar a su mujer y sus dos hijos para estar conmigo, pero nunca me daba una respuesta clara. 

Paso el tiempo, y por un descuido de el, dejo el chat en su ordenador, y mi tia lo vio todo... 
Yo recuerdo ese dia como un verdadero shock y con mucho miedo, no podia volver a su casa, y no sabia donde ir, pasamos la noche en un hotel, el y yo juntos, y mientras el lloraba yo no sabia que estaba pasando. 

Despues de todo, yo no iba a dejar que todo terminara, habia aguantado 6 meses y ahora no iba a terminar de luchar, yo estaba 100 % segura de lo que queria, y era estar con el.  

Pasaron los meses, e iba encontrando cosas... mientras estabamos juntos, el le mandaba flores, le escrbira cartas, y todo a mis espaldas, como una niña me sentia mal, pero seguia con el, porque yo estaba enamorada. 

En su cumpleaños ella paso el dia con el, cuando teniamos que pasarlo juntos, el mio tambien lo paso con ella, y ese mismo dia recibi una llamada de el diciendome que no queria hablar nunca mas conmigo,  yo no entendia nada, porque horas antes me estaba diciendo que me echaba de menos.. 

La verdad que han pasado muchas cosas, cuando ella quiso volver con el, el me dejo sola en un piso y en un pais que no conocia a nadie, volvio con su mujer y yo pase los peores dias de mi vida, ellos volvieron pero nada termino, recibi una llamada de ella, diciendome que mientras el estaba conmigo en su casa tambien se acostaba con ella, y que lo que ha echo conmigo tambien lo hacia con ella. 


Aqui creo que no era yo misma ya, en un segundo mi mundo se cayo en el suelo, como podia ser que la persona que me habia enseñado a querer y a compartir mis sentimientos me estuviera engañando a mi tambien? Pase dias y dias en la cama sin salir, sin parar de llorar, sin comer, con pastillas para calmarme, no entendia nada.  

Todo esto lo tenia que guardar en secreto porque mis padres creian que ya no estaba con el, que lo habiamos dejado el dia que se enteraron de todo. 

En todo este tiempo, perdi mucha gente, mis abuelos, mis primos, mis tios, mis amigas... solo me quedo una, y no para de decirme que vuelva ya a casa con mis padres y cuente la verdad. 

Paso el tiempo, y volvi a caer... me iba cada dia a su trabajo caminando para poderlo ver unos 15 minutos, en los que en su coche nos acostabamos y cuando terminabamos se iba a su casa otra vez.. eran momentos muy extraños donde ni yo misma sabia si valia la pena, ellos dos seguian juntos, con sus hijos haciendo una familia feliz, mientras yo no sabia que hacer con mi vida.... a pesar de todo, yo lo amaba. 

estuve otros 6 meses asi, cada dia intentaba ir, porque el no podia hacer nada mas que verme 15 min al dia. Era muy duro, y doloroso para mi.... 

En todo ese tiempo, yo nunca dije nada que lo perjudicara a el, solo queria protegerlo, y al protegerlo me hacia daño a mi misma... 

Antes de verano se volvio a enterar mi tia, que estabamos siguiendo con todo, y ella decidio irse... el le suplicaba llorando que no se fuera, pero se fueron, volvimos a quedarnos solos, pero esta vez, el tuvo que vender su casa, y cojerse un piso.... en ese piso ahora vivimos los dos. 

Es su casa, y nadie sabe que estoy aqui, miento constantemente a mis padres, y ya no puedo con el dolor que me causa esto. 


El problema no termina aqui, resulta que constantemente me entero de mas mentiras.... hoy le he cojido el movil, (nunca puedo cojerselo). Su telefono nunca lo mira delante de mi, es su tabú. Pero hoy se lo he mirado y he visto como le decia a su mujer que en unas semanas se va a visitarlos, y justamente es la fecha de su aniversario, yo ni lo sabia que se iba, y menos en esas fechas que el ya sabe que no quiero que esten juntos.  Tambien he visto que le desea dulces sueños muchos dias, y que no paran de hablar. Le compra cosas, le regala telefonos, y lo recibe todo... yo ni siquiera he ido de vacaciones con el, y llevo 3 años asi, y 1 viviendo juntos. 

NO SE QUE HACER MAS, porque otra vez... yo lo he querido como a nadie, y sigo haciendolo, lo protego de todo, y creo que nadie se puede sentir mas querido y especial que el... 

Ayudadme porfavor  
 

Tienes 19 años!! Olvídate de él por favor. Entretente en otra cosa..busca consejo y olvídate y empieza otra vez tu vida. Tienes toda por delante, qué estáis haciendo? Pero hazlo ya . Suerte
 

L
lena_3210166
10/10/18 a las 13:19

No te equivocques, he pedido perdon. Yo se que he hecho algo, no nos estamos entendiendo, yo he sufrido mucho, y sigo sufriendo por la culpabilidad que siento, porque repito, yo no queria que pasara todo lo que paso, el la cago al dejarse el chat abierto, pero el me intenta convencer de que no ha sido culpa mia. Lo de el alchol, no fui yo, fue el. Y no estaba la opcion de no vernos mas, porque viviamos en la misma casa! 

He pedido perdon a mis abuelos, a mis padres, yo he tenido la cara de hacerlo, el aun tiene contacto con todos, porque reniega de mi constantemente.... 

L
lena_3210166
10/10/18 a las 13:23

Ese es mi problema, que por mucho que me lo digan, no quiero verlo ni aceptarlo...

J
josu_2924541
10/10/18 a las 13:23
En respuesta a lena_3210166

Buenos días, hace mucho que pensaba escribir en este foro, pero nunca he tenido el valor de hacerlo, mi historia o mi problema seguramente no es nada común y de primeras mucha gente ya pensara que lo hice mal, respeto cualquier tipo de opinion, solo quiero saber que piensan otras personas sobre esto. 

Alla voy...

Tengo 22 años y llevo 3 teniendo una "relación" con mi tio, si.. con el marido de mi tia. Es decir el no es familia de sangre. 

Todo empezo porque vivia con ellos, y no se como paso pero nos enamoramos, estuvimos unos 5 meses con mentiras hacia toda la familia, y guardandolo en secreto.. en esos tiempos yo creia que era muy especial para el, me sentia como una princesa, me sentia querida por primera vez. 
Cuando llegaba la noche no soportaba pensar que la persona que yo queria, con la que me acostaba y con la que era "el amor de mi vida" estuviera cada noche durmiendo con su mujer....mientras yo le decia que porfavor no se acostaran, y el prometiendome que no lo haria, pero igualmente  no aguantaba ese dolor, pero como una campeona, me callaba, y lo dejaba para el momento de ir a la cama, alli lloraba, y me pasaba noches sin poder dormir del dolor que sentia por dentro. 

Lo hice mal, nunca debi seguir con eso, pero tenia 19 años y estaba enamorada por primera vez. Llegamos a hablar de hijos, de casarnos, pero todo en un futuro... Yo queria saber como lo hiba a hacer para dejar a su mujer y sus dos hijos para estar conmigo, pero nunca me daba una respuesta clara. 

Paso el tiempo, y por un descuido de el, dejo el chat en su ordenador, y mi tia lo vio todo... 
Yo recuerdo ese dia como un verdadero shock y con mucho miedo, no podia volver a su casa, y no sabia donde ir, pasamos la noche en un hotel, el y yo juntos, y mientras el lloraba yo no sabia que estaba pasando. 

Despues de todo, yo no iba a dejar que todo terminara, habia aguantado 6 meses y ahora no iba a terminar de luchar, yo estaba 100 % segura de lo que queria, y era estar con el.  

Pasaron los meses, e iba encontrando cosas... mientras estabamos juntos, el le mandaba flores, le escrbira cartas, y todo a mis espaldas, como una niña me sentia mal, pero seguia con el, porque yo estaba enamorada. 

En su cumpleaños ella paso el dia con el, cuando teniamos que pasarlo juntos, el mio tambien lo paso con ella, y ese mismo dia recibi una llamada de el diciendome que no queria hablar nunca mas conmigo,  yo no entendia nada, porque horas antes me estaba diciendo que me echaba de menos.. 

La verdad que han pasado muchas cosas, cuando ella quiso volver con el, el me dejo sola en un piso y en un pais que no conocia a nadie, volvio con su mujer y yo pase los peores dias de mi vida, ellos volvieron pero nada termino, recibi una llamada de ella, diciendome que mientras el estaba conmigo en su casa tambien se acostaba con ella, y que lo que ha echo conmigo tambien lo hacia con ella. 


Aqui creo que no era yo misma ya, en un segundo mi mundo se cayo en el suelo, como podia ser que la persona que me habia enseñado a querer y a compartir mis sentimientos me estuviera engañando a mi tambien? Pase dias y dias en la cama sin salir, sin parar de llorar, sin comer, con pastillas para calmarme, no entendia nada.  

Todo esto lo tenia que guardar en secreto porque mis padres creian que ya no estaba con el, que lo habiamos dejado el dia que se enteraron de todo. 

En todo este tiempo, perdi mucha gente, mis abuelos, mis primos, mis tios, mis amigas... solo me quedo una, y no para de decirme que vuelva ya a casa con mis padres y cuente la verdad. 

Paso el tiempo, y volvi a caer... me iba cada dia a su trabajo caminando para poderlo ver unos 15 minutos, en los que en su coche nos acostabamos y cuando terminabamos se iba a su casa otra vez.. eran momentos muy extraños donde ni yo misma sabia si valia la pena, ellos dos seguian juntos, con sus hijos haciendo una familia feliz, mientras yo no sabia que hacer con mi vida.... a pesar de todo, yo lo amaba. 

estuve otros 6 meses asi, cada dia intentaba ir, porque el no podia hacer nada mas que verme 15 min al dia. Era muy duro, y doloroso para mi.... 

En todo ese tiempo, yo nunca dije nada que lo perjudicara a el, solo queria protegerlo, y al protegerlo me hacia daño a mi misma... 

Antes de verano se volvio a enterar mi tia, que estabamos siguiendo con todo, y ella decidio irse... el le suplicaba llorando que no se fuera, pero se fueron, volvimos a quedarnos solos, pero esta vez, el tuvo que vender su casa, y cojerse un piso.... en ese piso ahora vivimos los dos. 

Es su casa, y nadie sabe que estoy aqui, miento constantemente a mis padres, y ya no puedo con el dolor que me causa esto. 


El problema no termina aqui, resulta que constantemente me entero de mas mentiras.... hoy le he cojido el movil, (nunca puedo cojerselo). Su telefono nunca lo mira delante de mi, es su tabú. Pero hoy se lo he mirado y he visto como le decia a su mujer que en unas semanas se va a visitarlos, y justamente es la fecha de su aniversario, yo ni lo sabia que se iba, y menos en esas fechas que el ya sabe que no quiero que esten juntos.  Tambien he visto que le desea dulces sueños muchos dias, y que no paran de hablar. Le compra cosas, le regala telefonos, y lo recibe todo... yo ni siquiera he ido de vacaciones con el, y llevo 3 años asi, y 1 viviendo juntos. 

NO SE QUE HACER MAS, porque otra vez... yo lo he querido como a nadie, y sigo haciendolo, lo protego de todo, y creo que nadie se puede sentir mas querido y especial que el... 

Ayudadme porfavor  
 

Te puede promerer la luna que este hombre NO va a cambiar ni va a dejar a su mujer! Deja de ser tan ingenua...ni amor ni leches 

L
lena_3210166
10/10/18 a las 13:32

Yo le pedi perdon, pero al dia siguiente recibi amenazas, provocaciones, me destrozo todas mis cosas, me dejo sin ropa, me deseo lo peor, envio fotos a mis padres, (su hermana) y actuo como una niña. Yo ya no tengo que pedirle nada a esta persona, porque  para mi no es nada. 

Y te vuelvo a repetir, no nos liamos y ya..... pero bueno, es normal que haya opiniones distintas, no te juzgo ni cirtico por ello, respeto tu opinion, y por eso he escrito aqui, para saber distintas opiniones. No te lo tomes personal. 

K
khatri_3204290
10/10/18 a las 13:37

Eres muy joven ladyblack3999... y esa relación no puede llevaros a nada bueno... y tan te hará más daño que bien...
Procura olvdarlño y mirarlo tan sólo como el marido de tu tia...
Primero es un hombre casado, y eso siempre es meterte en un laberinto... Y despues resulta que es familia tuya (aunque no lo sea de sangre)

S
servio_6318827
10/10/18 a las 15:01

Hola Nena,  no te voy. Juzgar pues todas en esta vida tenemos cosas tormentosas con las que hay que vivir y luchar, y solo quien pasa por eso es quien sabe realmente cuanto duele.
Yo te voy a hablar en base a lo que e aprendido estos días, no anduve con ningún tío pero si con un hombre casado al qué deje yo estando muy enamorada de el, por que me detuve un momento y pensé, qué estoy haciendo de mi?.
No es por el!, jamás pienses en ellos, piensa en ti y en lo que te provoca, por que cunado una relación ( de cualquier tipo) empiezan a haber más momentos malos que buenos hay que parar,. Tienes una gran ventaja y es tu edad, la edad excelente para rehacer tu vida, cuanto tiempo más quisieras vivir de esa manera?.
Nuestra pareja, nuestro espejo, detente un momento en preguntarte, qué esta pasando en tu interior?, que valor te estás dando?.
Imaginate que no nos dolieran las vivencias?, no aprenderíamos ya que esa es la manera de sentir un aprendizaje como real, lo más fácil es seguir en esa situación, el reto es aprender y seguir. Te recomiendo el canal de YouTube mivozestuvoz.
Mucha luz y ojalá pronto tomes la mejor decisión para tu persona , sise puede!!

L
lena_3210166
10/10/18 a las 16:03

Alegre y desafiante? Estoy con depresion, donde le ves la alegria a lo que digo? 

A
akira_9438058
10/10/18 a las 17:10
En respuesta a lena_3210166

Alegre y desafiante? Estoy con depresion, donde le ves la alegria a lo que digo? 

Hola... Este es un tema super complicado. Tu tía te tiende la mano, permite que vivas con ella y te conviertes en la amante de su esposo y no sólo eso, te enamoras de él y no conforme con eso, tu tía se entera. Imagina como estaba ella, eres su sangre y la traicionas. Tu traición le duele más que la del marido. Realmente yo soy liberal, pero hay carnes que por más que provoquen no se pueden probar. No te metiste con el hijo de tu tia, fue con el marido. 

Ojo, eres un ser humano valioso, peores cosas han pasado y pasarán. Momentos de calentura los tiene cualquiera y para enamorarse sólo hace falta compartir tiempo con alguien. Si a eso le sumas sexo, coctel letal. 

No soy quién para juzgarte, más bien me pongo en tu lugar, en el de ella y en el de él. La verdad es un tipo que no te merece ni a tí ni a tu tía. Te recomiendo la perdones, al final es ella quien es la hermana de tu mamá. Si se comportó como una niña entiéndela. Son heridas que sólo el tiempo puede sanar. Deja de competir con tu tía y sal de ese círculo. Cuando tengas una nueva relación cuéntaselo a tu nueva pareja antes de presentarle a tus familiares, porque sino se va a enterar por otras bocas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook