Foro / Pareja

Necesito ayuda, estoy perdida

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 16:52
K
kathy_8617856
10/1/11 a las 12:59

hola a todos, tengo un problema en mi vida y es que salgo hace 2 meses y medio con un chico de 17 años y yo tengo 21, el motivo de mi ruptura con mi pareja anterior es que era un niñato, y bueno conoci a este chico y es muy maduro para su edad por cosas que le ha tocado vivir....el caso es que me ando escondiendo cuando voy con el de que no me vea mi familia por las criticas que reciba, que se k las voy a recibir y bueno han sucedido cosas, como que me kede a dormir en su casa y tb hace 2 dias nos fuimos a una casa rural a pasar un dia juntos, la cosa es k esto me ha ocasionado problemas x parte de mi madre k no ve normal k m kedara en la casa d el...total k hoy hablando con mi hermana de este tema me dijo k yo no llevaba una relacion normal con este xico xk m andaba escondiendo y lo cierto es k tiene razon.....soy una persona k se deja llevar demasiado x el k piensen d mi y el k m critiken y x eso llevo esta relacion a las escondidas (tb xk llevamos poco tiempo como para estarlo presentando) el caso es k yo toy enamorada de el y necesito ayuda para saber k diablos hago con mi vida xk ya no aguanto mas esta situacion. Sean lo mas sincero posible porfavor. Gracias

Ver también

A
an0N_561864799z
10/1/11 a las 16:52

Te estas ahogando en un vaso de agua...
1ero q nada YA eres ADULTA y sabes q hacemos los adultos??? vivimos, escojemos, y decidimos nuestra VIDA. ya no eres una nena chiquita q te tengan q decir q vestir q comer y aquien elegir,q importa lo q digan de ti y el?? no todos son iguales, tu ex es un inmaduro y punto, no por q este tenga esa edad significa q lo sea tambien,si no tomas accion de decidir q quieres el chico se cansara de estar ocultandose y se buscara a alguien normal q si lo acepte.no es ningun pecado andar con alguien menor,y tu familia o te acepta o te alejas.haz caso chica, deja de ocultarte ps todo en esta vida cansa, y perderas ese amor q tanto te gusta, exito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook