Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!! estoy muy confundida

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 21:49
J
judith_5687025
4/8/09 a las 20:36

hola, espero pudan ayudarme porfavoooorrr...alomejr mis preguntas les pareceran un poco tontas :S, pero encrio es muy imporant para mi que me resondan seriamnt!

lo q pasa s q kon mi novio el otro dia estabamos a punto de tener nuestra primera relacion, pro a mi me dio miedo esto de poder quedar embarazada y lo unico que alcanzamos a hacer es que el me rozó cn su pene la entrada de mi vagina, solo fueron apenas unos roces, no me penetro, y tampoco eyaculó y también el estaba usando condon!
faltan cmo 2 dias para q me bje la regla, y estoy un pco preocupada por lo q hicimos y el riesgo que pudo haber de qdar embarazada!!!!!!!!!!!!!

kreen q puda haber una posibilidad de q eso ocurra???

porfavor rspondan, así estaria mucho mas tranquila

gracias!

Ver también

G
gui_7004373
4/8/09 a las 21:08

No tengas miedo
Hola, no te preocupes, si el estaba usando condon y no hubo penetracion, y no hubo eyaculacion, no tienes por que quedar embarazada, en caso contrario, si llegan atener realciones sin condon y el llega a eyacular dentro de ti estando en tu periodo fertil piensa en ahorrar unos $100,000.00 que es lo que cuetas tener un bebe durante una año.

Ojala y te sirva la respuesta

W
warda_5746811
4/8/09 a las 21:49

No creo..
estoy segura de que por eso no vas a quedar embarazada no te preocupes, como dices; no te penetro; no eyaculo; y tenia condon!. asi que no te preocupes por eso que no vas a quedar por eso.
pero una cosa si chica, si no estas preparada para afrontar las consecuencias si algo sale mal en una relacion sexual ya sea embarazo, enfermedad o lo que sea; tu no estas preparada para tener relaciones sexuales, eso no es un juego, y debes saber que es algo que ps si se disfruta pero que tambien lleva muchos cuidados, para que todo salga bien, asi que no te apures, primero debes estar segura, y querer hacerlo, porque quieres no porque te presionen ni eso.
yo soy virgen, y pienso serlo por mucho tiempo mas hasta que encuentre a la persona indicada y yo quiera hacerlo por mi misma.
cuidate mucho.
suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram