Foro / Pareja

Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 22:07
L
lamyae_6191900
12/5/09 a las 20:45

Os contaré mi historia:
Hace año y medio empecé a trabajar en un proyecto fuera de mi ciudad y allí conocí a un compañero 10 años mayor q yo, nos llevabamos muy bien, empezamos a conectar, y todo era una bonita amistad, pero los dos empezamos a sentir algo. Yo llevaba 8 años con mi pareja y el 2 con la suya, aunque convivian juntos. Los dos teniamos problemas con nuestras parejas pero nunca hablamos de ello, un dia despues de una cena con otros compañeros despues de 5 meses de trabajo alli, nos besamos, y empecé a sentir que estaba enamoradisima de él, y el me decía que también lo estaba de mi, empezamos a tener relaciones a escondidas, los dos teniamos claro que nos gustabamos, pero estaban nuestras parejas, yo no queria que ninguna de las dos partes sufriera asi q tuvimos q mantenerlo en secreto, por mi parte era mas facil puesto q mi pareja estaba fuera, pero por la suya no, a su pareja le llegaron oídas de lo nuestro, y se formó un gran follón. Cuando acabó el proyecto, me tuve que marchar a mi ciudad y a los pocos meses mi pareja y yo rompimos porque ya estaba todo roto de antes. Él ya no vive con su ex-pareja, como convivian tienen muchas cosas en común y me dice que ella lo está pasando muy mal, él le juró y perjuró que no tenia nada conmigo. Nos seguimos viendo a escondidas y ya hace mas de un año que estamos juntos, hacemos muchos kilómetros para vernos, pero siempre con la angustia de que ella se entere, de su circulo nadie lo sabe, en el mio solo algunas personas porque aun no veo nada claro. El dice que no le quiere hacer daño y que con el tiempo pues le dolerá menos y podremos estar juntos, pero yo ya no se qué pensar, ha pasado mucho tiempo y las cosas siguen igual, estoy cansada de tener que esconderme, le quiero muchisimo, y no se que hacer. Me siento mal de tener que seguir engañando, él ya no está con ella, han acabado muy mal, pero por orgullo y no hacerle daño no quiere que ella al final le diga: LO SABIA, y ya no se qué hacer...
Gracias a todos por leerme.
Un Saludo.

Ver también

L
lamyae_6191900
12/5/09 a las 21:08

Muchas gracias
me ha ayudado muchisimo lo que dices, es todo muy coherente, y con mucha razon en todas tus palabras.
Gracias.

L
lamyae_6191900
12/5/09 a las 21:45

Gracias
Gracias por el consejo, no creo q esté con otra más, no tiene tiempo material ya para tanto, pero gracias de igual modo.

L
lamyae_6191900
12/5/09 a las 23:28

Up!
lo subo, me gustaria saber mas opiniones.
Gracias

J
jianwu_8674305
13/5/09 a las 12:57

Pareces ser muy serena.
Eres paciente con ese mentiroso, otra en tu lugar ya le hubiera exigido formalizar la relacion, tu expareja cuando menos te daba tu lugar pero lo engañaste y despues lo dejaste, el mentiroso engaño a su mujer y ahora te engaña a ti y sigue engañando a su mujer, se aprovecha de que estas enamoradisima.

Y
yailin_9391425
13/5/09 a las 16:48

Malas escusas
como han dicho antes si te quisiera estaria contigo y no te daria largas, ademas tan tontas, que va a ser lo proximo? "mira como no quiero que mi ex me diga LO SABIA voy a empezar una relacion con otra chica que vive en el mismo sitio que yo,pero a ti te quiero asi que sigamos como hasta ahora", ese solo te quiere para una cosa y nada mas, dejale y busca a un hombre que te respete y te quiera de verdad.

L
lamyae_6191900
13/5/09 a las 21:26

Gracias a todos
Muchas gracias a todos los que os habeis molestado en darme consejos, me son de gran ayuda cada palabra que escribís, y teneis razón en muchas de las cosas que afirmais, es cierto, admito que estoy enamoradísima y por eso le espero, porque quiero y deseo de corazón que todo vaya bien, pero como habeis dicho, no es lógico ni normal la situación que estamos pasando, y es por eso que quiero otras opiniones de fuera, porque desde dentro, es muy dificil admitirlo, y como me temía me aconsejais en lo correcto, porqué será todo tan difícil y porqué me habré complicado tanto la vida....
Mil gracias

L
lamyae_6191900
13/5/09 a las 22:07
En respuesta a jianwu_8674305

Pareces ser muy serena.
Eres paciente con ese mentiroso, otra en tu lugar ya le hubiera exigido formalizar la relacion, tu expareja cuando menos te daba tu lugar pero lo engañaste y despues lo dejaste, el mentiroso engaño a su mujer y ahora te engaña a ti y sigue engañando a su mujer, se aprovecha de que estas enamoradisima.

Es cierto que soy muy serena
Tengo muchisima paciencia y quizás eso juegue en mi contra, el caso es que, el no quiere no solo que sepan que estamos juntos porq ella le diga lo sabía, es que mucho antes de que su ex incluso me conociese en persona y de que él y yo hubiésemos tenido algo, él dice que ya le daba la lata con escenas de celos sobre mí, ya que le enseñó fotos del personal del proyecto en una comida que tuvimos(esto me enteré yo después, claro)fotos de lo mas normales en las que en ni una salgo yo siquiera a su lado... él dice que ella es muy agresiva, muy celosa, y que no sabe como reaccionaría puesto que lo ha pasado bastante mal y le amenazó en contar a todo su entorno y familia, hundirle a él y a mi y no quiere una situación desagradable para los dos, bueno y vosotros direis blablabla lo q dicen todos...yo tambien lo pienso...porque tarde o temprano cuando se entere lo hará...digo yo...pero dice él q no, que el tiempo hará aplacarse el fuego...pero bueno, me pide paciencia, y eso es lo que me hace ser serena y esperar, pensar que quizás no me esté engañando...me agarro a esa esperanza, pero no se si hago bien...
Gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest