Foro / Pareja

Necesito ayuda. Estoy hundida.

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 15:15
A
athina_6189546
1/7/18 a las 14:51

Buenas a tod@s.
Tengo 25 años y llevo mas de 7 con mi pareja.
El caso es que yo soy una persona extremadamente sensible y dramatica, entonces ha llegado un punto en el que no se discernir entre si de verdad llevo razon o si me estoy pasando con mis paranoyas y dramas.
Mi pareja, digamos que viene de familia desestructurada, complicada, y eso le afecta, muchas veces se le nota.
Cada vez que tenemos una pelea, su mecanismo es alejarse, decirme que lo deje en paz. Se puede pasar dias sin hablar conmigo, y si le llamo me dice que lo molesto, y si voy a su casa a buscarlo ni si quiera sale.
No nos vemos todos los dias ni mucho menos, ni estamos todo el rato hablando. Exepto en vacaciones, nos vemos solo el fin de semana y algun que otro dia exepcionalmente.
Se puede decir objetivamente que cada uno tiene su espacio, su propio grupo de amigos y todo eso.
El caso es que cada vez que hace eso de "desaparecer", a mi me da mucha ansiedad, y aunque cada vez menos, trato de llamarlo y buscarlo, y siempre recibo malas contestaciones. Se que no esta bien lo que hago, pero si alguno de vosotros lo habeis vivido en vuestra piel, sabreis que la ansiedad es muy grande y que es muy dificil pensar o hacerotra cosa.
La última pelea ha sido porque él me dijo cosas bonitas como que me amaba y no podia vivir sin mi, y que soy lo mejor que le ha pasado nunca, y yo respondi que no me lo creia y que muchas veces no me lo demostraba (refiriendome a sus enfados desapareciendo de mi vida). 
Total, se enfadó muchisimo y vuelta a lo mismo. He vuelto de un viaje y llevamos mas de una semana sin vernos, y ha preferido salir con sus amigos, ami no quiere verme, ni hablar, dice que lo deje en paz.
Se que muchas aludireis al dialogo, a decirle que eso me duele muchisimo, pero creedme que cuando está asi es imposible hablar con el. Solo me dice "vale vale vale" o dejame tranquilo.
Os podeis imaginar como estoy, y nisiquiera se si llevo o no razon y que ddbo hacer.
Os agradeceria opiniones y ayuda

Ver también

A
athina_6189546
1/7/18 a las 15:15

Muchas gracias por tus palabras.
La verdad es que ni siquiera yo se el motivo de mi ansiedad. No dudo para nada de su fidelidad ya que es una persona muy férrea a sus principios y la infidelidad lo ve como algo imperdonable.
Es muy orgulloso y muy terco, ademas por su situacion familiar es lo que desde siempre ha visto, lo que han hecho con el, lo que ha experimentado en relacion a solucionar problemas (su madre puede estar hasta un año sin dirigirle la palabra por un simple enfado). Pasa algo y se dejan de hablar.
Otro problema que creo que hay es que me tiene muy segura, él jamas duda de mi, de que vamos a estar juntos, me ha llegado a decir literalmente que sabe que jamas me va a perder. Creo que por eso tambien se permite campar a sus anchas en la relacion.
Yo lo unico que se es que estoy mal, lo quiero, confio en el, pero esta actitud suya me duele muchisimo.
Objetivamente yo soy la que siempre esta ahi para el, me lo cuenta todo (como dije tiene una vida dificil), y estoy siempre aconsejandole y poniendo lo mejor de mi para que sea feliz, a pesar de que su situación familiar a mi tambien me afecta ya que como supondreis no es agradable lidiar con personas asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook