Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy hecho un lio =(

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 19:09
E
ever_9581860
9/12/12 a las 16:28

bueno voy a exponer mi caso, espero q las mujeres me podais hechar una mano a aclararme.
Estoy enamorado de mi pareja, ahora es mi ex y os cuento, la rescate de una relacion de malos tratos psicologicos y bueno estuvo 7 años pasandolo realmente mal ( segun ella) y yo cuando la conoci estaba demacrada y muy mal. se enamoro de mi y empezamos una relacion q duro 4 meses lo dejo con su ex y eramos super felices.

ella corto un dia porque junto las dos relaciones como si yo le fuese a hacer igual y bueno por miedos y dudas lo dejamos. estuve un mes detras de ella para q viese q no era asi la volvi a enamorar y volvimos esta vez duramos un mes porque unos supuestos amigos le estuvieron comiendo la cabeza con que hablaba mal de ella y le contaba todas nuestras cosas a cualquiera cosa q es incierta. la gente es odiosaa!!!

y por un follon de un cumpleaños, se lio de tal manera q los padres pensaron q lo q le paso con unos amigos mios fue provocado por mi y le prohibieron verme ni hablarme,

aun asi nos vemos de vez en cuando me avisa si sale para quedar y hablamos poco pero hablamos por wasaap yo siempre le estoy diciendo que la quiero y que luchare porque se deje de tonterias.
anoche la vi abrazada a un amigo q tiene novia y tal y claro me dio un ataque tan gordo de celos q me acerque y les dije interrumpo algo? y solo estaban hablando y claro. temo perderla y no pense . cuando dije me voy y asi no interrumpia me estuvo gritando que volviera y estuvimos hablando cuando se fue el otro volvi porque me dijo q estaba en su portal aun y seguimos hablando le dije q pensaba otra cosa y que tener celos es normal. me abrazo con mucha fuerza nos besamos un poco y la acompañe a su piso.

ya no se que pensar me sigue queriendo? como sabe q estoy para ella me tiene haciendo el tonto? ayer vi su temor a perderme quizas. no lo se.

estoy hecho un lio. gracias de antemano.

Ver también

R
raoul_9941337
9/12/12 a las 19:09

Si la quieres deberias confiar
mira si la quieres de verdad deberias confiar en ella, siempre hay un punto de celos, pero que no sean obsesivos, si mas adelante realmente ves algo realmente que sea asi, deja la relacion
una relacion se ha de basar en la confianza mutua, aunque siempre haya una pizca de celos, si estaba abrazada hablando con su amigo, seria que solo estaba hablando con el, otras cosa seria otra situacion muy diferente

yo creo que si te quiere, pero no la agobies

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram