Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy hecha un lio.

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 18:51
B
bruna_5965037
25/2/09 a las 15:36

buenas me siento mal y quiero saber vuestra opinion. Llevo con mi chico 7 años y hace 7 meses que nos casamos desde enero estamos intentado tener un niño intentado que me quede embarazada. El problema ha llegado cuando descubri dos facturas de su movil de mas de 100 euros cuando lo normal era que gastase 30 euros o incluso menos!! me meti en internet con el delante y vi las facturas con mas de 170 mensajes de texto a varios numeros el me juraba que el no habia mandado ninguno de ellos que se habrian equivocado y que él llamaria al dia siguiente y yo delante de el en ese mismo momento llema a uno de los numeros y contesto una chica le comente que habia tenido un problema con una factura y que aparecia su numero como en mas de 30 mensajes y ella claro sorprendida y callada asi que colgue y la pedi disculpas que ilusa soy crei que de verdad se habian equivocado mi chico empezo a ponerse mucho mas nervioso con esta llamada y diciendome dejalo por favor dejalo yo lo arreglare mañana y ya me sono raro tanta insistencia. Asi que le pregunte directamente que estaba pasando. Resumo un poco, ha estado una temporada mandandose mensajes con algunas chicas pero hablamos de mas de 170 mensajes al mes con chicas sacaba los telefonos de chats y a horas en las que yo estaba durmiendo en la cama a su lado y el se levantaba a mandar los mensajes a las 3 las 4 de la mañana mensajes cada 5 minutos y tambien fotos mensajes multimedia con fotos de él dice que sin enseñar su cara. Me siento muy defraudada y humillada siento que no le conozco y el me jura que solo ha sido un juego que jamas hubiera quedado con alguna pero cuesta creer en él ahora ,despues de todo esto. El tiene 29 años yo un par menos pero llevamos 7 años juntos y creia al menos yo lo creia que todo iba bien. El me dice que ha sido una tonteria para el ha sido un juego y que se acabó que sabe que me ha hecho daño que no va a volver a hacer tonterias que no me lo merezco que soy lo mejor que le ha pasado en su vida. Por un lado pienso que realmente no ha hecho nada "fisico" no se como se puede considerar ésto no se como llamar a esto que nos ha pasado. Ahora veo el grafico de consumo de su movil de 2008 y en Enero y Febrero y en Agosto gasto tanto como ahora el dice que lo ha hecho en algunas ocasiones pero que no siempre ha sido alguna temporada asi lo ha llamado él. Por otro lado lo veo muy grave ha sido un engaño total hacia mi y un mazado en la confianza que yo tenia en el. No se que opinais como lo veis dios es tan complicado porque puede significar muchas cosas o apartarlo a un lado y no significar mas que una muestra de inmadurez.... que os parece? que harias?

Ver también

B
bruna_5965037
25/2/09 a las 18:51

Gracias
muchas gracias trenzuda2 eso espero yo tambien porque estas cosas parecen una tonteria pero duelen muchisimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir