Foro / Pareja

Necesito ayuda..estoy fatal

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 1:30
J
jiamin_6936491
4/3/09 a las 20:19

Hola Foreros!!
Espero que sepais aconsejarme porque lo necesito. Estoy dandole vueltas hace muchos dias y no se como actuar ni que hacer.estoy fatal.

Hace 3 años que me gusta un chico muchiiisimo,hubo una epoca q yo a el le llame tambienla atencion, no estaba enamorado pero que le guste. Me eche para atras porque mi mejor amigo y muy buen amigo suyo tambien seenamoro de mi y decidi dejarlo pasar para no hacer daño a mi mejor amigo..al menos durante un tiempo si veia que a mi amigo se le pasaba. El caso esque paso el tiempo ycada vez me gustaba mas el chico...

Tengo una amiga que la conoci hace 3 años y nos icimosinseparables...yo la cogi cariño enseguida y la queria mucho. ella era muy gordita y tenia muy poca autoestima,yo la ayude en todo y fui una amiga ejemplar,la apoye cuando decicio adelgazar y cambiar,siempre la daba animos con los chicos quela gustaban,incluso si alguno de ellos yo notaba q me tiraba los trastos pues me apartaba..siempre e sido muy respetuosa con ese tema pq es algo que ami nunca me gustaria q me hiciesen pq me doleria un monton y yo no lo e echo. Yo siempre la confie mi amor pro ese chico que os e contado. El caso esque hace unos meses mi amiga empezo a sentirse muy segura de si misma,empezo a acercarse al chico q me gusta de una manera muy seductora a mi parecer. Yo notaba que a ella le gustaba pero le gustaban muchos chicos mas y no di importancia. Una noche de fiesta vi incluso que cuando ella iba pedo no parab de darle besos, de cogerle, de darle besos en el cuello pero el como que se apartaba, ami me parecio muy fuerte pero siempre la e tenido tanto cariño que tenia miedo de herirla con mis palabras... Hace poco se unio otra chica en mi grupo y comenzo a darme un poco de lado cuando saliamos y iban siempre ellas dos detras de el,alomejro se tiraban horas tonteando con el toda la noche ...la semana pasada me llamo y me dijo que me tenia que ocntar algo.Que esraba muy segura de que el chico que me gustaba estaba por ella, que lo abian ablado ella y la otra amiga y que muchas veces a ella le costaba controlarse y no tener nada con el,que hacia 3 meses q estaba notando cosas y q ya estab casi segura...

Yo me enfade mucho porque a ella le han gustado un monton de chicos del grupo..ya le quedaba ese y pocos mas... Me derrumbe y me enfademucho con ellos. Para no pagarlo todo con mi amiga pq en serio q esq la tengo un cariño especial pues lo pague gran parte con el..me parecio un caprichoso..q el sabe q ami me gusta, y q abiendo tantas tias en el mundo, va y se fija en mi mejor amiga!! un caprichoso!!simplemente conclui que ese chico no me tenia ni un minimo aprecio..esta semana le e tratado fatal y el lo a notado..a preguntado a mi amiga q q me pasa q no tiene ni idea...se piensa q es por una bobada que discutimos la semana pasada y tambien a optado por no ablarme ,,.,la situacion esta muy tensa... Anoche perdone a mi amiga, hable con ella y la dije q la perdonaba aunq ya no confiaria en ella como antes pero estaba mas mal estando enfadada con ella q con su trahicion.

Me gustaria tambien ablar con el chico q me ha gustado tanto porque ahora me siento fatal..si por casualidad an sido todo imaginaciones de mi amiga adebido de flipar y esquepague casi todo el pato con el y me debe odiar . He decidido olvidar de una vez a ese chico pq sinquererlo aacabado simepre aciendome daño, aunq el no se a debido dar cuenta pero no se si deberia ablar con el sobre mi enfado, y explicarle el porque de todo...No se si decirselo pq si todo son imaginaciones de mi amiga la voy a dejar fatal y no quiero q se deprima que la conozco muy bien...seria una trahicion??? que debo acer? tengo miedo tamben q me diga: si me gusta y que pasa???y no entienda mi enfado

ayudarme porfavor

Ver también

A
an0N_607847999z
5/3/09 a las 1:30


Querida amiga:
Despues de todo lo que has hecho por tu amiga y de la confianza que le has dado contandole que ese chico te gusta, va y lo intenta conquistar. Eso no es de buena amiga, creo yo.
No hagas caso de lo que te ha insinuado tu amiga, pues puede que te lo haya dicho para hacerte sufrir. Hay quien disfruta con el mal ajeno. Y tu amiga parece que te tiene envidia, porque quizas le gustaria ser como tu. No lo has pensado?
Yo de ti intentaria acercarme mas a él y no mostrarte enfadada porque seguramente no sabe nada de esta historia rocambolesca.
Intenta ser amiga de este chico, aunque estes colada por él. Y con el tiempo averiguaras cuales son sus sentimientos hacia ti y hacia tu amiga.
Dale una de cal y otra de arena. Es decir, un dia puedes estar mas cariñosa y cercana y otro dia mas distante y flirtear con otros chicos. Eso lo volvera loco, si siente algo hacia ti, claro.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest