Hola! os cuento un pokito q me pasa y aer si con mas opiniones me decido... Yo termine una relacion con una persona q la verdad no iba a traerme ningun buen futuro a pesar d q el cnmigo ha sido increible pero su vagancia y su loca cabeza no le convertian en una persona q ninguna madre qerria pa su hija.
Terminó con el y cmencé con otro...resulta q este otro es increible, trabajador, buena persona, me siento protegida, qerida, mimada, bueno en una nube, llevamos poco tiempo tb tngo q decir y los cmienzos son todos perfectos, pero las pocas referencias q tengo d su pasado son buenas.
Aki viene lo gordo... resulta q nos conocimos en una epoca en la q el se alojaba en mi ciudad y cuando estabamos empezando me propuso seguir conociendonos, buscarse un trabajo (d exo logro el q el qeria con unas excelentes condiciones) e inluso alquilo un pisito y seguir con la historia a ver q pasaba, pues el tenia q volverse a su ciudad (unos 600km d la mia) y bueno si se iba pues no nos ibamos a ver tanto...
Yo tngo 23 años y en esos momentos y despues d mi antiwa relacion d 6 años pos no me veia nada viviendo con nadie, independizandome y haciendole a el dejar su ciudad y su gente para q luego iwal ni resultara, asi q cmo me vio indecisa y apesar d averse dejao un dinero en el piso, parte de algun mueble y renunciar al gran trabajo cogio sus cosas y se fue.
En ese mmnto me di cuenta d q sentia algo mas por el, pero ya no habia welta atras. Me arté d yorar porq soy antirelaciones a distancia pero tb yo abia elegido eso así. Total q a lo tonto llevamos ya unos 9 meses, se q no es tiempo y claro los ultimos 4 meses los llevamos en la distancia, el viene cada 15 dias mas o menos, pero cada vez q se va es un drama, a parte q le esta saliendo por un ojo d la cara el venir a verme, porq hay q alojarse en algun lado, yo vivo con mi madre en casa y mis hermanas y no es plan d traerle aki, aunq se conocen y el trato es muy cordial, no kiero imponer a nadie en casa.
A lo q voy, me ha dixo q a ver si kiero ir a vivir con el, pero esta vez allí, lejos d mi casa, d mi familia, a 600km d mi vida y esque cmo ya e dixo es muy caro a parte de peligroso (por las carreteras) el vernos y así tampoco podemos estar eternamente. El allí tiene su trabajo, trabaja d lo q quiere, yo aki el mio q no es para hacerse rica pero cubre mis caprixos y nose...tiene ya casa allí y me pone "ultimatum" no sé q hacer!!! arriesgo? tb m a dixo q si no estoy bien allí buscariamos soluciones, pero nose, me veo cmo muy niña para irme d mi casa, y bueno, aunq en casa m apoyan y me dicen q me lance a la aventura, mis miedos e inseguridades me exan para atras, aunq deseo estar con el! nose, necesito una opinion exterior!!! me voy y pruebo? dejo mi trabajo y mi familia para intentar algo nuevo allí¿ GRACIAS.