Estoy en la misma situación
Hola querida amiga, déjame decirte que me encuentro en la misma situación que tu, yo estoy enamorado de mi mejor amiga una amistad de 3 años y es la única mujer con la que mas he convivido, yo también tengo miedo al rechazo, pero mas miedo tengo de perder su amistad, por que no creo poder encontrar otra persona que llene los zapatos y me haga vivir tan bellos y hermosos momentos que he convivido con ella, me gustaría estar con ella, tomarla de la mano y besarla, pero tengo tanto miedo a perder lo poco que tengo con ella, pues me siento tan solo y con falta de cariño y amor, que solo me quedo cayado y veo frente a mis ojos como otros hombres la cortejan sin yo siquiera poderla abrazar y darle un pequeño beso.
te voy a decir esto tal vez te sirva, yo siempre he tenido ganas de que mi amiga se me acerque y me tome de la mano, apoye su cabeza en mi hombro mientras viajamos juntos, que me hable por teléfono simplemente para preguntar "como estas", "como te sientes hoy" que me pida un abrazo, que me cuente sus problemas. escucharle decir "te quiero".
vamos invítalo a salir, invítalo a compartir tu vida con el con esto me refiero (invítalo a tus fiestas familiares), invítalo a tu casa, si te da un pequeño regalo dale un abrazo o un beso. animo amiga considero que para ti como mujer es mas fácil que para mi como hombre. espero tu comentarios