Foro / Pareja

Necesito ayuda. estoy enamorada de mi mejor amigo y quiero decírselo.

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 23:17
O
ona_5496287
16/8/10 a las 6:03

¿Cuál es la mejor manera de hacerle saber a un hombre que te gusta y es tu amigo sin que te le declares directamente.?

Ver también

O
ona_5496287
17/8/10 a las 13:31

Gracias por su ayuda dr. nureyev
Concuerdo perfectamente con el consejo que me ha dado. A veces hay que analizar muy bien las cosas porque un descuido nos puede llevar a cometer grandes errores. Gracias por su consejo. Ha sido de mucha utilidad para mí.

O
ona_5496287
17/8/10 a las 13:34

Hola brenda
Gracias por tu consejo, pero he recibido tantas decepciones en mi vida que no creas, no me es fácil tomar la decisión de decírselo. He pensado en lo que me dices y creo que cuando ya no pueda con lo que llevo adentro se lo voy a decir como dices, realmente necesitaría mucha valentía o desespero.

Me gustaría mantener el contacto contigo.

O
ona_5496287
17/8/10 a las 13:40

Hola susana
Gracias por tu consejo. Igual que le dije a Brenda te digo que he recibido ya unas cuantas decepciones en mi vida por lo que no se me hace fácil hacer una declaración como esta, pero creo que debería de llenarme de valor y finalmente decírselo para salir de esa incertidumbre. Me has hecho reflexionar y es cierto, a lo mejor se lo digo y el siente lo mismo por mi, y a lo mejor no, pero ya las cosas quedan claras y nuestra amistad puede continuar.
Te deseo muchas bendiciones y éxitos en tu vida.
Me gustaría conocernos.

H
holga_6125749
27/8/10 a las 22:46

No pienses tanto..
si vas a pensar que como has tenido decepciones las seguras teniendo no vas avanzar. entonces tienes 2 opciones o te arriesgas se lo dices y ya y clara en q tal vez te diga no... o bueno se atenta con el, a ver si el va soltando prenda...

C
cancio_5387352
29/8/10 a las 23:17

Estoy en la misma situación
Hola querida amiga, déjame decirte que me encuentro en la misma situación que tu, yo estoy enamorado de mi mejor amiga una amistad de 3 años y es la única mujer con la que mas he convivido, yo también tengo miedo al rechazo, pero mas miedo tengo de perder su amistad, por que no creo poder encontrar otra persona que llene los zapatos y me haga vivir tan bellos y hermosos momentos que he convivido con ella, me gustaría estar con ella, tomarla de la mano y besarla, pero tengo tanto miedo a perder lo poco que tengo con ella, pues me siento tan solo y con falta de cariño y amor, que solo me quedo cayado y veo frente a mis ojos como otros hombres la cortejan sin yo siquiera poderla abrazar y darle un pequeño beso.

te voy a decir esto tal vez te sirva, yo siempre he tenido ganas de que mi amiga se me acerque y me tome de la mano, apoye su cabeza en mi hombro mientras viajamos juntos, que me hable por teléfono simplemente para preguntar "como estas", "como te sientes hoy" que me pida un abrazo, que me cuente sus problemas. escucharle decir "te quiero".
vamos invítalo a salir, invítalo a compartir tu vida con el con esto me refiero (invítalo a tus fiestas familiares), invítalo a tu casa, si te da un pequeño regalo dale un abrazo o un beso. animo amiga considero que para ti como mujer es mas fácil que para mi como hombre. espero tu comentarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram