Foro / Pareja

Necesito ayuda!!! estoy desesperada!

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 23:07
H
holly_5948160
9/10/13 a las 20:03

Antes qe todo aclarando SOY MUY IRREGULAR he estado sometida en tratamiento por eso y por la prolactina elevada y ahorita ya tengo unos meses sin tratamiento pero aun asi mi regla tarda hasta mas de 20 dias en llegar,el dia 13 de agosto tuve mi periodo y el 31 de agosto fue mi primera vez pero sere un poco especifica estaba con mi novio y me dio la tentacion de hacerlo pero antes de eso le toque el pene y estaba totalmente seco sin nada de nada y fue por eso qe deje qe me penetrara y solo fueron 3 penetraciones y su pene seguia seco,al siguiente dia paso lo mismo pero repito SU PENE NO ESTABA LUBRICADO y solo fueron 3 penetraciones (esqe me arrepentia) entonces llego el 13 de septiembre y nada de regla lo cual es normal en mi,la doctora me dijo qe para qe me llegara tomara infusion de canela y tome y el dia 20 osea 7 dias despues me empezo a salir mucho color cafe y al siguiente dia (21) empezo a salirme sangre este sangrado duro 2 dias y despues cafe otravez solo por pocos dias,esto ya me habia pasado antes y la doctora esa vez qe tmb cuenta como mi regla,ahora como 3 semanas antes de mi regla empezo a salirme moco cervical creo qe estaba ovulando,ahora solo estoy esperando qe me llegue de nuevo mi regla este mes de octubre,he estado leyendo en google y lo unico qe hacen es confundirme y asustarme y siendo asi por el estres siento qe no me llegara mi regla y no por otra cosa,qe me aconsejan hacer? No puedo estar embarazada! Creo qe como pasaron las cosas es imposible! ayudenme!

Ver también

H
holly_5948160
9/10/13 a las 23:07

???
Qe creen qe sea mas probable?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir