Foro / Pareja

Necesito ayuda , estoy desesperada ¡¡¡¡

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 13:15
U
urtza_9355102
6/4/10 a las 17:19

hola, soy una chica de 24 años vivo en madrid ,tengo mi novio desde hace un año y dos meses y la verdad es el amor de mi vida , el tiene 31 años y es de malaga. a mi me pasa lo mismo . el quiere que me vaya alli a vivir con el ya que yo tengo tambien alli una casa de mis padres.... y los viajes que nos damos los dos para poder vernos los fines de semana no nos compensa.estariamos mejor viviendo juntos. yo tambien tengo miedo de irme , de dejar a mi familia, mis amigos , mi ciudad..... todo . a veces creo que no estoy preparada , pero otras cogeria la maleta y me iria en el momento . tengo miedo tambien de que el por su trabajo entre semana no estaria nunca o casi nunca , solo nos podemos ver de viernes a domingo y estaria alli sola. este finde tuvimos una discusion muy fuerte , con la cual llevamos dos dias sin hablar ,( por lo menos yo con el , porque el me llama ) pero nos dijimos los dos cosas muy feas y ando muy dolida. pero a la vez lo exo de menos , nada mas que quiero que estemos bien , pero pienso que no tengo porque rebajarme yo e ir detras de el . no se que hacer , estoy muy mal

Ver también

M
mahi_5468851
7/4/10 a las 13:15

¿no tienes porqué "rebajarte"...?
Si lo planteas en esos términos de orgullo, la respuesta está clara.
En estas cuestiones no es bueno echar pulsos. No se trata de que haya vencedores y vencidos.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir