Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy confundida

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 11:44
V
viana_7022783
27/12/13 a las 4:09

Les quiero contar que hace 3 meses he estado saliendo con un hombre , que desde el inicio me dijo que era un hombre que se estaba separando , bueno solo fueron salidas ya que también había un tema laboral , así que accedí a ayudarlo, pasaron muchas cosas entre ellas que una de las salidas el me beso,al inicio me molesto y no lo vi cerca a dos semanas, el me enviaba todos los días mensajitos y tanto fue su insistencia que nos volvimos a reunir por un tema laboral, ahí aclaramos las cosas, y le dije que quería su amistad y el accedió, seguimos saliendo , y para navidad me invito a pasear al mar y la estábamos pasando bien conversando, riéndonos, cuando recibió un mensaje y por curiosidad me entere que era una amiga que le mandaba un mensaje intimo,me moleste ,el me dijo que era una amiga de su amigo,le hice una escena de celos , no se lo que siento estoy confundida, por que realmente me da miedo iniciar una nueva relación, hace bastante tiempo que no tengo pareja, y esta vez no me quiero equivocar, porque cuando me enamoro yo me entrego completamente, necesito un consejo...

Ver también

A
arisha_7975808
27/12/13 a las 11:44

Ojo!
Hola

Usualmente las amigas de los amigos NO mandan mensajes intimos... por lo que el mensaje era para él de alguna "amiga"

Si le has hecho una escena de celos es que te gusta, tendrás que sopesar los pro y contras de tener una relación con alguien separado (no divorciado) ya que el dia de mañana no podras quejarte porque sabias a lo que te metias y si los contras son mayores y decides que no quieres complicarte la vida, se consecuente con la decisión y no pongas como pretexto el trabajo para quedar con él.

Mi consejo es que si te decides a arriesgar, primero hables con él respecto a el tipo de relación que tu quieres tener y si él esta dispuesto a aceptar tus condiciones (relación seria, exclusividad, etc, etc... vamos lo que tu buscas). Si todo esta claro antes de empezar una relación es mejor para que luego no se preste a suposiciones y falsas expectativas que hacen sufrir mucho.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir