Les quiero contar que hace 3 meses he estado saliendo con un hombre , que desde el inicio me dijo que era un hombre que se estaba separando , bueno solo fueron salidas ya que también había un tema laboral , así que accedí a ayudarlo, pasaron muchas cosas entre ellas que una de las salidas el me beso,al inicio me molesto y no lo vi cerca a dos semanas, el me enviaba todos los días mensajitos y tanto fue su insistencia que nos volvimos a reunir por un tema laboral, ahí aclaramos las cosas, y le dije que quería su amistad y el accedió, seguimos saliendo , y para navidad me invito a pasear al mar y la estábamos pasando bien conversando, riéndonos, cuando recibió un mensaje y por curiosidad me entere que era una amiga que le mandaba un mensaje intimo,me moleste ,el me dijo que era una amiga de su amigo,le hice una escena de celos , no se lo que siento estoy confundida, por que realmente me da miedo iniciar una nueva relación, hace bastante tiempo que no tengo pareja, y esta vez no me quiero equivocar, porque cuando me enamoro yo me entrego completamente, necesito un consejo...