Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy confundida!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 4:42
J
jenara_7411111
9/7/09 a las 23:48

sucede k tengo mi novio con el cual desde el principio siempre nos veiamos diario y siempre vivia atento a mi... siempre me llamaba y me mandaba mensajes en el dia pero de un dia a otro esta super cambiado conmigo pk ya no esta tan atento conmigo como antes y cuando le digo k si va a venir para mi casa me pone un cuento de k no tiene animo k le duele la cabeza! cuando eh querido hablar con el sobre esto me dice k soy una showsera y k yo no lo entiendo k el trabaja mucho y siempre esta cansado para venir a verme cosa k antes no le importaba..

estoy muy confundida no se k hacer si dejarlo o entender si de verdad esta asi por eso aunke aveces pienso k me miente y me dice eso solo para no venir a verme esta situacion me pone muy triste pk lo kiero mucho y aveces pienso k no me dice nada pk no encuentra como terminar conmigo ya k hasta se lo eh presentado a mi madre no hace mucho!

que me aconsejan hacer por favor ayudenme?!!!!!

Ver también

C
catuxa_5432924
16/7/09 a las 4:42

Hola
bueno... quiza solo quiere un tiempito solito recuerda que hombres y mujeres somos diferentes, no te pongas tan disponible para el, esmas no le llames en una semana si le importas no lo soportara y el te marcara pero en esa semana sal con amigas sal a caminar recuerda que eres una mujer independiente muy femenina hermosa y que si te sientes bien con el pero que puedes vivir sin el y si el te busca si vale la pena,si no pues... no vale la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest