Foro / Pareja

Necesito ayuda es mi primera vez!!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las :29
D
davide_7288424
20/2/05 a las 22:07

Bueno, yo soy un chico de granada de 22 años y quiero mucho a mi novia con la que llevo ya unos cuantos meses. Ella es muy timida para temas de sexo. Ella es virgen y yo tambien y ya no se que hacer para calmar mis ganas de acostarnos, porque no quiero que se sienta presionada, pero hay veces que mis instintos son incontrolables y me tomo a mal cualquier cosa al respecto.

Agradecería cualquier ayuda o consejo.

Un saludo a tod@s

Ver también

I
isabel_9612738
21/2/05 a las :29

Fuera los complejos
Primero ke todo, si es tan tímida como dices, tendrás ke ser tu el ke le de confianza... si kieres dar un paso más allá, coméntaselo, convérsenlo, échen fuera los complejos y las inhibiciones, piensa ke si se sienten listos para tener sexo es pork se consideran lo suficientemente maduros para tomar todas los pros y contras del caso, lap rimera vez es inolvidable si se hace con amor, responsabilidad e interés de ambos lados. Ten presente cualkier tipo de protección para evitar futuros imprevistos. Si piensa ke la estas presionando, hasle saber lo ke sientes y lo ke significa ella para ti, pork supongo ke si kieres entregarle tu primera vez es porke la amas mucho y es más ke un cuerpo para ti... el ke tu lo propongas no significa ke kieres ke diga que sí, si te dice ke sí, bien, pero si te dice ke no, no te desilusiones, averigua el por qué y sé lo más comprensivo en el aspecto de esperarla si ella no se siente segura de hacerlo, espera un tiempo y gánatela, dale esa seguridad ke necesita.
A la hora de hacerlo, creo ke ambos sabrán ke hacer, sólo ten presente ke para nosotras es más doloroso ke para ustedes y ke debes tenerla bien estimulada antes de penetrarla, o acuerden ke ella sea la ke te guíe para ke se sienta más cómoda, si no entra mucho a la primera no la forces, sé lo más gentil ke puedas y ella sabrá como retribuirtelo siempre.
Suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook