Foro / Pareja

Necesito ayuda enamorada de mi amante

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 23:03
A
an0N_571633599z
24/7/08 a las 20:29

hola
mirar os cuento mi historia resulta que me gusta mucho mucho un compañero del trabajo y resulta que yo a el tambien hay una quimica especial entre los dos . nos hemos atrevido a darnos un par de besitos nada mas demomento . y direis y cual es el probelma pues que yo soy casada llevo 8 años con mi pareja y dos de casada y el lleva tres años con su pareja entonces nose como afrontar esta situacion pero yo lo que se es que quiero llegar mas lejos de dos besos y el tambien creo aunque el es el que se para un poquito por no hacer daño a las terceras personas entonces me gustaria que me dijerais que debo a hacer (ninguno de los dos tenemos hijos )
por que la verdad se que no esta bien esto pero prefiero arrepentirme de lo que hice y no de lo que pude hacer.

esto es para que sepais de que va la historia a lo que quiero que me aconsejeis es a esto pues la situacion es asi de rara yo creo que me estoy enamorando de el y no se como afrontarlo a parete la novia de el tambien trabaja en el mismo sitio que nosotros y yo me pongo de los nervios cuando los veo juntos de momento se controlarme pero no se cuanto podre aguantar asi que si alguien a pasado por esto pues me gustaria que me aconsejara yo lo que se es que cada vez quiero pasar mas tiempo con el.pero tambien quiero a mi pareja es un lio que hago? gracias

Ver también

E
elidia_5728859
5/8/15 a las 23:03

¿y que pasó?
Después de varios años desde tu publicación (acabo de verla), pregunto: ¿Qué pasó luego?
No es morbo de saberlo....
Es que yo estoy atravesando por lo mismo justo ahora... y sería como verme en el espejo de otro...
Ambos tenemos pareja y tenemos dos años con lo que enpezó como una tontería (ambos evitamos ponerle nombre) que muy pronto se convirtió en una complicidad y ahora ambos intentamos dejarlo varias veces pero siempre uno de los dos vuelve...
Cuentanos, como te fué a ti...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook