Foro / Pareja

Necesito ayuda, en serio

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 23:08
N
nahida_8082718
7/6/10 a las 19:52

llevo muchisimo tiempo con una persona , le amo, fue un amor a primera vista y despues de diez años y mucho sufrimiento le sigo amando. tarde 4 años en saber q tenia una doble relacion, y cuando quise darme cuenta, se habia ido a vivir con otra chica en principio, corte con toda relacion, pero el seguia insistiendo y volvi con el y acepte lo q conllevaba, el sigue prometiendome amor eterno, y yo me dejo engañar despues me siento fatal y me derrumbo no se q hacer me faltan las fuerzas para dejarlo, gracias por vuestros consejos

Ver también

J
jiayi_9014756
7/6/10 a las 23:08

Animo ¡eh¡
Lo más importante es que no se te baje ni un pelín la autoestima....tu vales tanto o más que él....La relación despúes del engaño nunca vuelve a ser igual ..digan lo que digan....seguro que tu no puedes mirarle con los mismos ojos, piensa que para ti él ya no es el mismo aunque le ames...por eso tu tampoco debes ser la misma que perdonaba y olvidaba. Así es imposible ser féliz, tú te mereces alguién que te respete y él no lo ha hecho. Piensa si merece la pena seguir aferrandote a algo que ya no es igual. Seguramente te enamoraste de otra persona....quedate con ese recuerdo e intenta romper, parece imposible pero si lo consigues te vas a quitar un lastre gordisimo de encima, imaginate que vas andando con una mochila llena de piedras, te liberará soltarla aunque al principio esteés un poco rara, TE VAS A ENCONTRAR A TI MISMA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir