Foro / Pareja

Necesito ayuda en pamplona

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 4:09
R
rocio_8614677
8/11/05 a las 17:15

hola!espero que alguien me pueda ayudar,vereis tengo 21 años,tengo un hijo y estoy separada,pero no trabajo asi ke sigo viviendo con él padre de mi hijo todavía;a lo que tengo miedo a que me quiten lo más grande de mi vida(mi hijo.
No me queda otras narices que seguir soportando todo por el dinero,juega conmigo por eso por que sabe que le necesito por el dinero,asi que hace lo que le da la gana.Tengo que estar aguantando cosas como llamarle al móvil que me chille y me llame pesada,si antes ayudaba algo con el niño ahora nada y yo no puedo buscar trabajo por que no tengo ayuda de ningún familiar ni nada;digamos que estoy sola con mi hijo en este mundo,nisiquiera amigas por que las amigas ayudan cuando estás mal pero no es asi,en esta vida a cada uno le duele lo suyo y nadie se compadece de nadie,es muy duro pero es así.
Para trabajar tengo que depender de una guardería en las que no hay plazas y en el caso de que la hubiera tengo que tener el dinero para pagarla,(cosa que no tengo)...Estoy echa un lío y me siento sola,muy sola;las cosas están muy difíciles y más sin poder contar con nadie al menos para desahogarte,aunque en estos momentos,algo pero de poco me sirve desahogarme.He pensado muchas veces en esos momentos que dice algo tratandome mal en ir a una asistenta social pero luego se me pasa y dejo de ir.A parte que no sé hasta que punto es bueno ir e oido casos que les quitan a los hijos por pedir ayuda económica y eso no es lo que quiero para mí.Mi hijo es lo más importante de mi vida y me costó dos embarazos tenerlo(en el primero de 5 meses de embarazo perodí a dos gemelas y lo pasé muy mal)asi que el niño no fue un resbalón como muchos piensan por tener 21 años.Yo lo buscaba y después de la pérdida con más razón.Asi que nada espero poder encontrar a alguien que me ayude y si puede ser alguna amiga que me escuche y esté en los momentos buenos y difíciles que son en los que en realidad tienen más valor.Bueno muchos besos para todas y un saludo espero que me contesteis lo más rápido posible.Si quereis agregaros para hablar:necesitoayudapamplona@hotmail.com.Hasta pronto!!!

Ver también

K
kerry_8697597
7/5/10 a las 22:28

Olga
hola me gustaría mucho hablar contiggo,
mi messenger es olgacrespo@iservicesmail.com
948260219 / 633310920

A
artak_9574533
8/5/10 a las :37

¿asuntos sociales?
Vete por tu ayuntamiento, pide una cita para asistencia juridica y a ver que te dicen. Suelen tener asesoria jurídica, psicológica y social.
Os podrían quitar al niño si fuerais por ejemplo alcohólicos severos que en un momento dado, pueden no atender a su hijo y que su vida corra peligro. Y aún así suele ser temporal.
No dejes de ir e informate.

A
an0N_940099899z
8/5/10 a las :51

Hola guapa
pues me gustaria ser o poder ayudarte pero por desgracia no soy de pamplona soy de andalucia pero vamos te mando un privado con mi msn y si quieres hablar aqui estare 1 beso

D
dasha_9014251
22/4/16 a las 1:58

Ayuda
Las tecnicas de emdr es lo unico que puede ayudarle

Te recomiendo
http://www.centropsicologico-mpa.com/

https://m.facebook.com/centropsicologicoMPA/

W
wissam_8678969
24/4/16 a las 4:09

Un amigo aqui
aqui tienes un amigo y sinceramente si tubiera casa propia no me importara ser padre con el tiempo, pero bueno soy un inmaduro, aunque como amigo si que sirbo se escuchar y para dar consejos jentes de todas las edades por maduras que sean dicen que doy buenos consejos y se escuchar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook