Foro / Pareja

Necesito ayuda emocional, por favor. Ella me dejó...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 17:18
Y
yvonne_18758473
14/11/19 a las 14:30

Buenas, necesito ayuda.   Acabo de salir de una relación.  Me terminó porque dijo que me hacía sufrir.  De hecho, a veces sí pero no era tan grave.  Se sintió mal por esa razón que la relación terminó.  Y me siento roto.  Siento que mi corazón está hecho mil piezas, duele tanto hasta el punto de que a veces tengo malos pensamientos, como el hecho de no vivir para dejar de seguir sufriendo. No pienso hacer nada tonto, pero a veces sufro tanto que esos pensamientos vienen a mí.  Estoy destruido y no sé qué hacer ...  😢 💔💔😰😓😭. No se si es normal sentirse así... Es una etapa o no... 

Ver también

La respuesta más útil

A
anri_18718894
14/11/19 a las 14:36

Te terminó porque no superaste su pasado.
Ahora solo te queda dejar pasar el tiempo y madurar.

A
anri_18718894
14/11/19 a las 14:36
Mejor respuesta

Te terminó porque no superaste su pasado.
Ahora solo te queda dejar pasar el tiempo y madurar.

H
hiart_18709676
14/11/19 a las 17:36
Mejor respuesta

Recuerda la lección. Ahora, a superarlo. La próxima vez lo harás un poco mejor.

R
raja_18736153
14/11/19 a las 17:39

Solo el tiempo es la solución.  Lecciones y experiencia de vida

D
digno_18780442
14/11/19 a las 17:41
En respuesta a yvonne_18758473

Buenas, necesito ayuda.   Acabo de salir de una relación.  Me terminó porque dijo que me hacía sufrir.  De hecho, a veces sí pero no era tan grave.  Se sintió mal por esa razón que la relación terminó.  Y me siento roto.  Siento que mi corazón está hecho mil piezas, duele tanto hasta el punto de que a veces tengo malos pensamientos, como el hecho de no vivir para dejar de seguir sufriendo. No pienso hacer nada tonto, pero a veces sufro tanto que esos pensamientos vienen a mí.  Estoy destruido y no sé qué hacer ...  😢 💔💔😰😓😭. No se si es normal sentirse así... Es una etapa o no... 

No he entendido nunca porque las personas dicen que no quieren vivir para superar algo, quizás hay vida despues de la muerte, y te seguiras acordando de ello y sufriendo igual, no es mejor entonces sufrir aqui y aprovechar esta vida?

Quizas encuentras a alguien mejor, eres feliz y tienes hijos.

Y
yvonne_18758473
17/11/19 a las 17:08
En respuesta a anri_18718894

Te terminó porque no superaste su pasado.
Ahora solo te queda dejar pasar el tiempo y madurar.

Si, realmente ese fue uno de los motivos. De cierta manera, encontré cual era mi problema y era mi autoestima, no tenía una vida, solo dependía de ella. Cometí una gran equivocación al dejar que mi felicidad dependiera de ella. Desde ahora empecé a realizar otras actividades, a leer, escribir que de cierta manera son mis hobbies. Obviamente hay días en los que me hace falta pero creo que es la primera etapa de una ruptura. La primera semana si me fue difícil aceptarlo pero ahora ya me siento mejor.

Ahora, he decidido concentrarme en mis estudios, y buscar la manera para ya no pensar en eso. Al final, fue la mejor decisión, ya vendrá algo mejor. 

Gracias por su ayuda, en cierto modo, este foro ha sido de mucha ayuda. 

 

Y
yvonne_18758473
17/11/19 a las 17:16
En respuesta a hiart_18709676

Recuerda la lección. Ahora, a superarlo. La próxima vez lo harás un poco mejor.

Si, esto fue una experiencia más en mi vida. Aprendí algo nuevo. Ahora debo seguir adelante. 


Gracias por su ayuda, se lo agradezco de corazón. 👏
Y también estoy agradecido de haber encontrado esta foro, ha sido de mucha utilidad. 

Y
yvonne_18758473
17/11/19 a las 17:18
En respuesta a raja_18736153

Solo el tiempo es la solución.  Lecciones y experiencia de vida

Si, el tiempo al final es la mejor cura. Es curioso por lo que uno tiene que pasar pero creo que son leyes de la vida.

Gracias por su comentario... 👏👏

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir