Foro / Pareja

Necesito ayuda del foro

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 21:27
L
lucita_6189095
28/7/09 a las 21:00

Hola a todas, me llamo Elena. Ya sea por vergüenza o timidez nunca habia posteado aunque suelo leer el foro asiduamente. No sabia donde ubicar el tema, asi que se me decis donde lo haré gustosamente. El motivo de que por fin haya tenido el valor de escribir no es otro que pediros ayuda. Ahora mismo me estoy jugando una beca de estudios muy importante para mi. La escuela de negocios que da esta beca ha creado un sistema muy particular para adjudicarla. Los aspirantes cuelgan un video en youtube y el mas visto es el que se lleva la beca, asi de paso la escuela de negocios se hace publicidad.

Mi novio colgo el video en un foro (forocoches) y el video ha tenido muchas visitas, pero tambien me he llevado un monton de comentarios groseros (que asco de tios, no lo pueden evitar).
Me gustaria si es posible que me ayudaseis a aumentar las visitas del video. Simplemente con ver el video del siguiente enlace me estais ayudando muchisimo (ahora mismo es el segundo mas visto)....y asi de paso me conoceis

http://www.youtube.com/watch?v=8NQOuQbRyb8


Si a alguna se le ocurre otra idea, que por favor me la diga

Muchas gracias

Elena

Ver también

P
placer_8415697
28/7/09 a las 21:27


Una visita mas guapa!
Espero que lo consigas! besos!

Una idea, si me permites, deja el link en otro tema de este foro, en embarazos, por ejemplo, hay mujeres excelentissimas, seguro que te ayudaran!

Besos y ànimoo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir