Foro / Pareja

Necesito ayuda deceo mi independensia pero no logro enfrentar a mis padres

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 3:51
W
wenxi_6457893
31/12/09 a las 3:11

hola soy yanna tengo 21 años estudio nutricion y tengo un problema no se si comun mi familia se conpone de 5 personas mis padres mis dos hermanos uno es el mayor yo y uno menor , el mayor tiene 24 años y siempre a echo lo qe qiere tiene un hijo y la verdad de las cosas es drogadicto y a cometido demasiados errores , el menor tiene 19 años igual tiene una hija y no es drogadicto pero en este momento de su vida qiere puro carretiar y no obedece a mis padres en nada , y yo bueno me precente y mi problema es qe no salga con mis amigas por k no me dan permiso no puedo salir con mi novio por lo mismo no tengo mi espasioo en todo esto mi madre es SOBREPROTESTORAAAA a morirrr juro qe e hablado con ella demasiadas veces pero ella esta encaprichada conqe no puedo salir solo de dia me ahoga siento qe no tengo vida qe solamente vivo su vida a a su lado y todo esto es por qe ella es una persona depresiva y no le gusta la soledad ,, de verdad esta situacion me tiene en depresionn y con mucho dolor y siento qe no podre aguantar otro año si leen esto les pido sus consejos y a los qe me los den muchas graciassssss saludos y un feliz años para todossss besitos

Ver también

B
bilel_8633443
31/12/09 a las 3:51

Pues no sé, sus costumbres son distintas a las de aquí.
Que tu madre sea sobreprotectora con 21 años no es demasiado malo. Tienes toda la vida por delante y aunque te apetezca estar todo el rato con tu novio mira el ejemplo de tus hermanos, tienen hijos y no son responsables. Creo que tu mama no quiere que tengas tu el mismo error que ellos.

Si estás tan mal que tienes depresión por vivir así es fácil, busca trabajo, o que lo busque tu novio, se alquilan un apartamento y se van a vivir juntos (tienes que estar segura que la relación de novios es lo suficientemente madura, es tu vida, tu sabes si lo es o no).

No creo que sea tan difícil, pero vamos, con 21 años no tienes que estar tan dramática, tienes toda la vida por delante, no cometas demasiados errores que luego cargues toda la vida.

Un saludo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram