Foro / Pareja

Necesito ayuda de verdad...

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las :32
A
abdon_7182595
13/10/18 a las 13:07

Hace unos días dejé a mi novio porque me cansé (llevabamos casi dos años), desde el dia que lo dejé me esta diciendo que no puede mas y que se va a suicidar. Yo intento animarle y decirle que salga pero no quiere. Ya se cortó, y le dije a su familia pero nadie hace nada y yo no quiero dejar de hablarle porque sé que si dejo de hablarle se va a suicidar. A mi me duele mucho verlo así, me es superior y de verdad no se que hacer... Ayudadme porfavor os lo pido

Ver también

J
josu_2924541
13/10/18 a las 13:15
En respuesta a abdon_7182595

Hace unos días dejé a mi novio porque me cansé (llevabamos casi dos años), desde el dia que lo dejé me esta diciendo que no puede mas y que se va a suicidar. Yo intento animarle y decirle que salga pero no quiere. Ya se cortó, y le dije a su familia pero nadie hace nada y yo no quiero dejar de hablarle porque sé que si dejo de hablarle se va a suicidar. A mi me duele mucho verlo así, me es superior y de verdad no se que hacer... Ayudadme porfavor os lo pido

Eso es chantaje emocional para que vuelvas. No debes caer en ello. Si tu ya has avisado a la familia y no han echo nada como llevarlo al psicologo, es su problema. Tu haz tu vida que te mereces ser feliz.

L
lyn_3213272
13/10/18 a las 13:15

si es capaz de hacer eso es por que te quiere y te necesita... y dos años es mucho 

A
abdon_7182595
13/10/18 a las 13:16
En respuesta a josu_2924541

Eso es chantaje emocional para que vuelvas. No debes caer en ello. Si tu ya has avisado a la familia y no han echo nada como llevarlo al psicologo, es su problema. Tu haz tu vida que te mereces ser feliz.

Pero yo no quiero que se suicide

J
josu_2924541
13/10/18 a las 16:54
En respuesta a abdon_7182595

Pero yo no quiero que se suicide

No quieres que se suicide es normal! Pero es él el que decide lo que hacer con su vida...acaso tienes que aguantar una relacion con él toda la vida para que no se suicide? Serás infeliz 

N
naraya_5656223
14/10/18 a las :32
En respuesta a abdon_7182595

Hace unos días dejé a mi novio porque me cansé (llevabamos casi dos años), desde el dia que lo dejé me esta diciendo que no puede mas y que se va a suicidar. Yo intento animarle y decirle que salga pero no quiere. Ya se cortó, y le dije a su familia pero nadie hace nada y yo no quiero dejar de hablarle porque sé que si dejo de hablarle se va a suicidar. A mi me duele mucho verlo así, me es superior y de verdad no se que hacer... Ayudadme porfavor os lo pido

hola, a mi me paso algo parecido, y sinceramente no puedes pasar tu vida encima de el porke te amenace con suicidarse. no lo va hacer. solo te pone pruebas pirke ve ke estas ahi. tienes ke empezar a hacer ru vida poko a poko e ir dejandolo ke se le pase pero a el solo.

Las mejores cremas para el cuerpo: ¿cuál funciona de verdad?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir