Foro / Pareja

Necesito ayuda de un chico escorpio

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 1:45
B
balint_774025
21/3/18 a las 8:42

Yo apenas estoy empapandome del "mundo escorpion" ya q hace casi 3 meses conocí a uno y me identifico en ciertas cosas con algunas chicas q cuentan sus historias en barrios fotos. 
Lo q el y yo tenemos no es una relación de novios, sin embargo ha habido una conexión increíble desde el primer instante,  (soy de signo cáncer), como el lo llama "magia", pero debido a su forma tan desconcertante de ser, me confunde y no se lo q realmente siente, cuando estamos juntos lo pasamos increíble lo veo muy feliz y siento su aprecio, en una o dos ocasiones me ha dicho q me quiere,  me dice q le gusto y lo bien q se siente conmigo, después de pasarlo tan bien suele desaparecer unos días, me escribe de vez en cuando y muy frío, es ahí cuando pienso q esta conociendo a alguien más o q ya no quiere estar conmigo... No se q pensar. Cabe mencionar q he sido muy honesta y sincera, lo q no me gusta se lo he dicho, ademas soy muy reservada, no le he contado toda mi vida,  le doy su espacio,  no lo agobio,  dejó q el me escriba o me llame, cuando yo lo hago  le hago ver q lo extraño y lo importante q es para mi y no es todos los días,  entienden... y sobre todo en el plan ín!@#*! he tratado de ser impredecible, de vez en cuando algo impulsiva,  he tratado de sorprenderlo con cosillas q lo ponen a mil, se q ese es su punto fuerte, de no ser rutinaria en ese aspecto lo que quiero preguntar y espero me algun escorpio me responda, plis... son uds capaces de estar con una chica (despues de estar así tan bien, de sentirse agusto) y a la vez con otra??... es muy claro y me lo ha dicho q no está en un buen momento para tener una relación estable,  x q hace una año su esposa lo dejo y yo entiendo.... es difícil confiar. Sólo tengo esa duda, x q siento q el está conociendo y saliendo con más chicas,  se lo he comentado  y me ha dicho q no,  q el está encantado conmigo, pero yo siento q no es así....no se q pensar. Por que desaparece, por que actua asi????

Ver también

S
samai_5527486
21/3/18 a las 10:29

Manda text o tienes algún número

A
alla_6975214
11/12/18 a las 1:45

Hola llegue tarde jiji, soy escorpio mujer y te dire como somos,yo no seria capaz de estar con otra persona cuando me enamoro de alguien. Estoy enamorada de un capricornio y dehecho le soy bien fiel,pero he tenido un jueguito de "5 crush" claro 5 chicos aparte de el me gustan,pero yo no seria capaz de estar con otro. Creo que el no esta lo suficientemente enamorado que digamos. Lo de la frialdad,aveces somos asi y no se porque. Es que somos personas misteriosas y aveces bipolares somo raros.. Cancer y Escorpio tienen compatibilidad natural por ser signos de agua.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir