Foro / Pareja

Necesito ayuda de parejas

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 14:51
C
claro_19934276
16/3/20 a las 6:43

Mi novia y yo tubimos nuestra segunda pelea.
Las dos peleas fueron por dinero.
Tengo 24 años y ella 25, tenemos 6 años juntos, antes yo era el que trabajaba y ella de vez en cuando buacaba un empleo pero solo duraba 3 meses maximo, asi que yo me hacía responsable de los gastos, recientemente consiguio un empleo donde decidio quedarse y ya lleva 2 años ahí, tiene poco tiempo que ella comenzo a ganar más dinero que yo, pero desde entonces se volvio mas mandona y me critica mucho.
(ninguno de los 2 termino la universidad)
la primer pelea se molesto por que me compre unos jeans muy caros, dado que fue su idea que me comprase unos por que los mios ya estaban un poco desgastados, se molesto y peleamos, me abofeteo y despues de tantos empujones la empuje contra el sofa...
despues nos arrepentimos nos pedimos disculpas y paso de la tención a un momento de llanto de parte de los 2.
Fue nuestra primera pelea.
paso 1 año y hoy fue nuestra segunda pelea.
esta vez me gritaba en el super y yo solo le dije que no me grite frente a la gente, no hizo caso y guarde silencio hasta llegar a casa mientras me seguia regañando.
llegando a casa seguí con pasiencia pero me dolio mucho cuando comenzo a decirme mantenido.
creo que no es justo, pero eso no me justifica, despues de tantos empujones y bofetadas le devolvi la bofetada, ella volvio a responder aun mas fuerte y la tome de los brazos contra el sofa, pasaron 5 minutos asi hasta que se calmo e intente razónar y decirle que la soltaria y asi fue, siguio empujandome mientras me seguía regañando por comprarme unos cigarrillos.
me parece injusto que yo tenga que pedir permiso para gastar mi propio dinero.
El punto es que le dije que quiero terminar la relacion por que no estoy acostumbrado a esto, soy muy tranquilo, no peleo ni cuando me dan mal el cambio del super.
despues de 3 horas de ella estar encerrada en su habitacion me pidio disculpas.
Pero no se que hacer.
Nose si esto sea un detonante para una vida asi, ella y yo nunca discutimos los primeros 4 años y esto es muy nuevo para mi.
Busco ayuda, no intento parecer victima, pero nose si soy el problema o es ella.
Nose que hacer, la amo pero no quiero que esto llegue a peor y lleguemos a hacernos daño de verdad en un futuro.
Busco el consejo de alguien que pasara por algo similar y me pueda dar algun consejo.

Ver también

N
nour_19259230
16/3/20 a las 9:53

No e pasado por nada así pero te digo que estas en una relación tóxica, eso de bofetones, insultos, empujones eso si hubiera amor de verdad no pasaría.

Mi consejo es que te alejes de ella, se que es difícil para ti pero si no lo haces tendrás más problemas y ten cuidado con empujarla o abofetearla aunque ella te lo haga a ti por qué ya sabes como están las leyes y te la puedes jugar, ella si se le gira la pinza puede ir y decir que la has maltratado y te puede meter en un buen lío. 

Sal de ahí. 

N
nill
16/3/20 a las 10:40

Sería bueno que hicierais pactos. 

J
josu_2924541
16/3/20 a las 14:41
En respuesta a claro_19934276

Mi novia y yo tubimos nuestra segunda pelea.
Las dos peleas fueron por dinero.
Tengo 24 años y ella 25, tenemos 6 años juntos, antes yo era el que trabajaba y ella de vez en cuando buacaba un empleo pero solo duraba 3 meses maximo, asi que yo me hacía responsable de los gastos, recientemente consiguio un empleo donde decidio quedarse y ya lleva 2 años ahí, tiene poco tiempo que ella comenzo a ganar más dinero que yo, pero desde entonces se volvio mas mandona y me critica mucho.
(ninguno de los 2 termino la universidad)
la primer pelea se molesto por que me compre unos jeans muy caros, dado que fue su idea que me comprase unos por que los mios ya estaban un poco desgastados, se molesto y peleamos, me abofeteo y despues de tantos empujones la empuje contra el sofa...
despues nos arrepentimos nos pedimos disculpas y paso de la tención a un momento de llanto de parte de los 2.
Fue nuestra primera pelea.
paso 1 año y hoy fue nuestra segunda pelea.
esta vez me gritaba en el super y yo solo le dije que no me grite frente a la gente, no hizo caso y guarde silencio hasta llegar a casa mientras me seguia regañando.
llegando a casa seguí con pasiencia pero me dolio mucho cuando comenzo a decirme mantenido.
creo que no es justo, pero eso no me justifica, despues de tantos empujones y bofetadas le devolvi la bofetada, ella volvio a responder aun mas fuerte y la tome de los brazos contra el sofa, pasaron 5 minutos asi hasta que se calmo e intente razónar y decirle que la soltaria y asi fue, siguio empujandome mientras me seguía regañando por comprarme unos cigarrillos.
me parece injusto que yo tenga que pedir permiso para gastar mi propio dinero.
El punto es que le dije que quiero terminar la relacion por que no estoy acostumbrado a esto, soy muy tranquilo, no peleo ni cuando me dan mal el cambio del super.
despues de 3 horas de ella estar encerrada en su habitacion me pidio disculpas.
Pero no se que hacer.
Nose si esto sea un detonante para una vida asi, ella y yo nunca discutimos los primeros 4 años y esto es muy nuevo para mi.
Busco ayuda, no intento parecer victima, pero nose si soy el problema o es ella.
Nose que hacer, la amo pero no quiero que esto llegue a peor y lleguemos a hacernos daño de verdad en un futuro.
Busco el consejo de alguien que pasara por algo similar y me pueda dar algun consejo.

Esto ya no tiene arreglo desde la primera vez que os pusisteis la mano encima . Las cosas se arreglan hablando y no a bofetadas ni empujones. Si vais mal de dinero, entiendo que se moleste porque te compres según qué cosas, pero no que reaccione de esa manera. 

S
suhail_8608228
16/3/20 a las 14:51

El problema sois los dos. Esto que ha ocurrido no va a parar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir