Foro / Pareja

Necesito ayuda de mujeres... soy hombre

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 18:59
A
amro_8679190
16/12/11 a las 8:16

Bueno necesito ayuda de mujeres, el problema es que tuve una relación de 10 años con mi ex, no sé que pretende ella en mi vida que quiere de mi o porque hace lo que hace, cuando llevábamos 8 años de noviazgo me dejo porque yo era muy estudioso entonces la verdad casi no le dedicaba tiempo y pues mi tiempo libre lo gastaba en la misma U o en el gym, esa vez fue algo muy difícil para mi entonces le pedí de todas formas que volviéramos ella se porto muy mal salia con otro tipo me contestaba en fiestas o discotecas solo por hacerme molestar, luego de casi 4 meses volvimos le pase por alto todo y es más me volví el mejor novio, siempre he sido detallista pero lo fui más muy cariñoso le dedique más tiempo, decidí marcar el abdomen y lo logre par gustarle más a ella busque más dinero trabaje más más ahorros todo más y más la recogía donde quisiera, pero luego comenzó a rechazarme casi un año después de haber vuelto, ya no quería salir conmigo muy grosera, hasta que encontró excusa y me dejo luego esta vez no me dio tan duro pero pues me molesto un día la llame y puso a un tipo a contestar , la verdad la llame para algo diferente de nosotros no recuerdo, pero igual lo hizo por enfadarme, esta vez ya no la busque pero después de 5 meses volvió y como pendejo caí de nuevo volvimos otra vez mejor novio lo que no le gustaba lo mejore, rosas, regalos, atención, espacio, tiempo con las amigas, todo sin embargo comenzó con la antipatía comenzó a sacarme el cuerpo y a recibir llamadas insistentes de un tipo entonces esta vez decidí dejarla le termine ¡porfin me la quite de encima! eso pensé luego de eso comencé a salir con una amiga de hace mucho tiempo aunque no me gustaba tanto como mi ex su personalidad me comenzó a enamorar y la verdad me estaba enamorando ella acababa de terminar una relación de muchos años entonces decidimos salir muchas veces pero nada de besos ni nada una amistad bien, mi ex se entero me llamo lloro, la llamo a ella lloro vino a mi casa me busco lloro nuevamente me dijo que me amaba le pedí dos días para pensarlo, no para escoger estaba seguro que quería volver con ella pero solo quería pensar si era lo mejor, luego hablo con el ex de mi amiga no sé que le dijo, lo cierto fue que el tipo la busco volvieron y cuando mi amiga volvió con el ex a mi exnovia se le termino el amor, dijo que no me amaba que no quiere nada conmigo, la verdad soy consciente que soy atractivo, me gusta tratar bien a las mujeres, nunca en mi vida le he pegado a una mujer ni lo haría, tengo un buen sueldo, tengo buen sexo y lo sé porque en los tiempos de soltería lo verifique hago todo lo posible por hacerla feliz mientras sea mi novia, y aunque la verdad no me muero tanto por ella como antes, si quiero saber que es lo que pretende, ¿ porqué el odio? o esos comportamientos de ella, o como hago para sacarla de mi vida de una vez por todas y que me deje ser feliz, necesito consejos,¿porque una mujer se comporta así?.

Ver también

U
ulyana_6493761
17/12/11 a las 18:59

Asi es?
como vemos no te dejara porque no quiere que nadie tenga lo que tubo ella es un envidiosa
ahh
jamas la olvidaras solo déjala de recordar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram