Necesito ayuda de chicas alrededor de los 40/50
Hola a todas, me llamo emili, tengo 52 años y desde los 16 estoy con mi pareja.
Nuestra relacion, como supongo que todas, pasa por momentos buenos y malos, crisis que se solucionan como se puede.
Pero el tema no es este.
Creo que mi pareja tiene la autoestima un poco baja a pesar de que para nuestra edad es GUAPISIMA (de verdad).
Un dia me dijo: "yo ya soy transparente para los hombres"... esto... me dio a pensar... y hace 8 o 10 dias me invente una identidad falsa del facebook y le solicite amistad (como un desconocido). Acepto al desconocido, pero me lo conto, pero con el paso de los dias el desconocido le ha estado tirando "piropos" y halaganzas.
(soy muy aficionado a la fotografia, y las fotos que tiene en el facebook son buenas i sexys -no eroticas-)
Pues os como decia, mi pareja y el "desconocido" han empezado a intercambiar mensajes privados... y mi mujer ya no es que no me lo cuente... me miente diciendo que no ha vuelto a "hablar" con el....
Me gustaria saber vuestra opinion...
Agradecido de antemano
emili
Ver también