Necesito ayuda de chicas alrededor de los 40/50
Hola a todas, me llamo emili, tengo 52 años y desde los 16 estoy con mi pareja.
Nuestra relacion, como supongo que todas, pasa por momentos buenos y malos, crisis que se solucionan como se puede.
Pero el tema no es este.
Creo que mi pareja tiene la autoestima un poco baja a pesar de que para nuestra edad es GUAPISIMA (de verdad).
Un dia me dijo: "yo ya soy transparente para los hombres"... esto... me dio a pensar... y hace 8 o 10 dias me invente una identidad falsa del facebook y le solicite amistad (como un desconocido). Acepto al desconocido, pero me lo conto, pero con el paso de los dias el desconocido le ha estado tirando "piropos" y halaganzas.
(soy muy aficionado a la fotografia, y las fotos que tiene en el facebook son buenas i sexys -no eroticas-)
Pues os como decia, mi pareja y el "desconocido" han empezado a intercambiar mensajes privados... y mi mujer ya no es que no me lo cuente... me miente diciendo que no ha vuelto a "hablar" con el....
Me gustaria saber vuestra opinion...
Agradecido de antemano
emili
Ver también
no tengo esa edad que pones ni de lejos pero quisiera darte mi opinion si no es mucha molestia, y es que yo vi un caso muy similar al tuyo, mucho entre alguna persona que conocí, es una pareja que conocí que tiene años de casados (se casaron muy jovenes) y tiene 2 hijas, pese a que si vez a esa pareja pareciera que se aman mas que a nada en la vida,... ella tambien buscaba y busca a conocidos mediante internet, pero busca mas hombres, la verdad que no se porque, alguna vez que le pregunte que porque hacia eso me dijo que se sentia sola y que solo queria un amigo para conversar y le dije y tu esposo? y la verdad no me respondio,... paso un tiempo y la verdad que un dia ella fue a contactar (por mala suerte creo) justo con alguien que era un amigo en comun era novio de una de nuestras amigas, paso que creo que le simpatizo mucho el muchacho y hasta que creo que ella sentia mucha necesidad de hablarle todo el tiempo e incluso vivia alagandolo de lo guapo que se era y lo mucho que le gustaria conocerlo,... pero resulta que la novia de el (iban a casarse pronto) descubrio esos correos y las conversaciones y la que se armo fue terrible incluso casi rompieron el compromiso que tenian por eso, y cuando yo le dije que estaba metiendose y perjudicando una relacion que eso no deberia hacerlo que ella tiene familia y deberia dedicarse con madurez a ella .. me dijo que solo era porque se sentia otra persona con el y le gustaba imaginarse asi, pero que sin embargo amaba a su esposo.
Por las conversaciones que tenian, ella le contaba a el que era soltera, que no tenia hijos y que no los queria tener, y que solo se sentia bien dedicandose a ayudar en un horfanato y ahi le daba el nmbre de su hija diciendole que era una niña de ese horfanato que le habia hechado cariño eso si que estuvo cruel .
Este mi amigo por la desesperacion de no perder a su novia me pido mediar con esta señora a decirle que no actue de esa manera y se dedicara a su familia, .. entonces fue cuando hable con ella, ella me dijo que solo queria tenerlo como amigo pero que ya no le hablaria,... pero resulta que se creo un monton de correos de una señora que estaba a punto de morir, otro de una mchacha que buscaba a su hermano perdido y que justo se llamaba igual que el,... otro en que se habia pasar por hombre para poder ser amigo de el. ... y asi etc etc etc .. cada vez con un cuento distinto.
Sabes lo que al final pienso de este comportamiento es que ... como dices ustedes estan juntos desde los 16 años y vaya que han durado!!, ... quizas en algun momento el hecho de haber estado juntos desde tan jovenes y no haber vivido algunas cosas aparte haya hecho que su matrimonio este para ella algo muy monotono y por eso haya encontrado alguna variedad en esa otra persona "ficticia" algo que ella no haya vivido o algo que le hubiera gustado vivir o que solo le parece novedoso, y se este refugiando en eso, como algo idealizado, pero esas cosas son en general momentaneas. En lo personal a mi no me parecio nada lo que hizo, y creo que necesitaba una bofetada para que reaccione pues no se daba cuenta de los daños que esta ocasionando.
Seria bueno que hablaras con ella, o quizas planeen algo ahora juntos, no se algo que no han hecho desde hacia tiempo, como un viaje de aventura o aunque sea una cena muy romantica .. o no lo se... algo que le haga sentir y desear poner mas atencion en su relacion.
Bueno ese seria mi consejo ... y nuevamente perdon por no cumplir con eso que dijiste de "chicas alrededor de los 40/50"
Suerte
no tengo esa edad que pones ni de lejos pero quisiera darte mi opinion si no es mucha molestia, y es que yo vi un caso muy similar al tuyo, mucho entre alguna persona que conocí, es una pareja que conocí que tiene años de casados (se casaron muy jovenes) y tiene 2 hijas, pese a que si vez a esa pareja pareciera que se aman mas que a nada en la vida,... ella tambien buscaba y busca a conocidos mediante internet, pero busca mas hombres, la verdad que no se porque, alguna vez que le pregunte que porque hacia eso me dijo que se sentia sola y que solo queria un amigo para conversar y le dije y tu esposo? y la verdad no me respondio,... paso un tiempo y la verdad que un dia ella fue a contactar (por mala suerte creo) justo con alguien que era un amigo en comun era novio de una de nuestras amigas, paso que creo que le simpatizo mucho el muchacho y hasta que creo que ella sentia mucha necesidad de hablarle todo el tiempo e incluso vivia alagandolo de lo guapo que se era y lo mucho que le gustaria conocerlo,... pero resulta que la novia de el (iban a casarse pronto) descubrio esos correos y las conversaciones y la que se armo fue terrible incluso casi rompieron el compromiso que tenian por eso, y cuando yo le dije que estaba metiendose y perjudicando una relacion que eso no deberia hacerlo que ella tiene familia y deberia dedicarse con madurez a ella .. me dijo que solo era porque se sentia otra persona con el y le gustaba imaginarse asi, pero que sin embargo amaba a su esposo.
Por las conversaciones que tenian, ella le contaba a el que era soltera, que no tenia hijos y que no los queria tener, y que solo se sentia bien dedicandose a ayudar en un horfanato y ahi le daba el nmbre de su hija diciendole que era una niña de ese horfanato que le habia hechado cariño eso si que estuvo cruel .
Este mi amigo por la desesperacion de no perder a su novia me pido mediar con esta señora a decirle que no actue de esa manera y se dedicara a su familia, .. entonces fue cuando hable con ella, ella me dijo que solo queria tenerlo como amigo pero que ya no le hablaria,... pero resulta que se creo un monton de correos de una señora que estaba a punto de morir, otro de una mchacha que buscaba a su hermano perdido y que justo se llamaba igual que el,... otro en que se habia pasar por hombre para poder ser amigo de el. ... y asi etc etc etc .. cada vez con un cuento distinto.
Sabes lo que al final pienso de este comportamiento es que ... como dices ustedes estan juntos desde los 16 años y vaya que han durado!!, ... quizas en algun momento el hecho de haber estado juntos desde tan jovenes y no haber vivido algunas cosas aparte haya hecho que su matrimonio este para ella algo muy monotono y por eso haya encontrado alguna variedad en esa otra persona "ficticia" algo que ella no haya vivido o algo que le hubiera gustado vivir o que solo le parece novedoso, y se este refugiando en eso, como algo idealizado, pero esas cosas son en general momentaneas. En lo personal a mi no me parecio nada lo que hizo, y creo que necesitaba una bofetada para que reaccione pues no se daba cuenta de los daños que esta ocasionando.
Seria bueno que hablaras con ella, o quizas planeen algo ahora juntos, no se algo que no han hecho desde hacia tiempo, como un viaje de aventura o aunque sea una cena muy romantica .. o no lo se... algo que le haga sentir y desear poner mas atencion en su relacion.
Bueno ese seria mi consejo ... y nuevamente perdon por no cumplir con eso que dijiste de "chicas alrededor de los 40/50"
Suerte
y otra cosita ... se me olvidaba
.... pues tu tampoco la insentives a hacer eso quizas con ese correo ficticio y las cosas que le dices estas creandole la necesidad de entablar mas amistad con el amigo ficticio .. por las cosa que le dice y los halagos que le hace ... , pues el dia que se entere que el y tu son el mismo .. no se, pero la que se va a armar ... bueno creo.
bueno chau.
Hola
Creo que lo que le pasa a tu mujer es normal, después de tantos años juntos. Necesita volver a sentir que gusta y volver a sentir esa cosita en el estómago que seguramente tenía olvidada ya. Pero le vas a hacer mucho daño si se entera de que en realidad eres tú. Vamos, yo no te lo perdonaría. Deberías dejar de jugar con ella.
Hola
hola ,pues bien yo soi una mujer de 40 años,mi consejo seria,que intentaras revivir la pasion de nuevo y el romanticismo,a las mujeres nos encanta que nuestros maridos sean romanticos,atentos y que nos den muchos mimitos,estaria genial invitar a tu mujer una noche a cenar y en esa cena sorpresa la dijeras lo mucho que la quieres y la deseas, regalarla una rosa roja o cualquier otra cosita,y luego llebarla a un buen hotel a pasar una noche loca,te digo que eso es algo que a nosotras nos encanta,a mi personalmente me volveria loca que mi pareja me lo hiciera alguna vez,y simplemente con ello me haria la mujer mas feliz del mundo,las mujeres necesitamos sentirnos queridas a cada momento,saber que nuestro hombre esta hay,y eso los hombres lo descuidadis mucho y no se porque,yo e estado casada 19 años y se de lo que te hablo,ahora llebo 6 años con otra persona y te digo lo mismo los hombres descuidadis eso y sin daros cuenta nos podeis ir perdiendo poco a poco,y para que veas lo facil que es simplemente decir diariamente que nos quereis,de vez en cuando una sorpresita romantica y poco mas y la verdad asi nos sentimos muchisimo mas queridas aunque sea algo que a algunos hombres les parece una tonteria y creen que no hace falta tantas tonterias segun algunos,espero sigas mi consejo y me digas que tal te a ido,ah e intenta no pasar mas por otra persona para hablar con tu señora no te lo aconsejo,ya que podrias leer algo que te haga mucho daño,lo mejor que lo cortes ya,enga besitos y ya me dices
Mas elementos de juicio
Antes de nada, zarzamora: La historia es real y si, soy un provocador, pero no del modo que tu crees. Si pretendo provocar una reacción de mi pareja.
No se donde alguien ha respondido que hago esto para tener una excusa para ser yo infiel. ¿de verdad alguien cree que si quisiese ser yo infiel necesitaría todo este montaje? Creo que seria tan fácil...
En general (la misma pregunta la he hecho en varios foros) pensáis que hago esto porque yo no soy suficientemente "atento" o incapaz de alagarla yo mismo.
Antes de hacer lo que he hecho:
TODA la vida, siempre he sido extremadamente atento con ella, no pasa un día sin que no le diga lo bonita que es, lo que la quiero, no pasa un día sin caricias mimos y besos (no hablo de sexo)
Sin mas ni mas le hago obsequios de mil tipos, ropa, complementos, joyas, tecnología (foto,audio,telefonía, etc), flores, dulces, viajes de fin de semana, y todo lo que se me ocurre para que su vida sea lo menos monótona posible.
He sido yo el que la ha animado a tener el facebook, y en mi facebook tengo CENTENARES de fotos de ella, muchas "sexy" (no eróticas). y todas tienen mis comentarios diciendo lo guapa y deseable que esta incluso doy pie a los amigos para que también las comenten, y cuando lo hacen se que a ella le gusta, porque a veces respondemos juntos
En definitiva, lo único que pretendo con esta acción y todo lo demás, es que ella se sienta mejor, porque pienso que si ella se siente mejor con ella misma es posible que también se sienta mejor conmigo.
Uuffffff!!!!
Bueno, la verdad es que no estoy sorprendido estoy realmente perplejo
No era mi intención crear una polémica, solo buscaba consejo y pensé, quizás equivocadamente, que las mujeres son mas sensibles a los sentimientos.
Lo único que pretendo, aunque algunas no lo creáis, es realimentar la relación con mi pareja, y como algunos hombres tenemos imaginación, somos obstinados y persistentes, si esto no funciona, pensare otra cosa, lo que no haré de ningún modo es abandonar y dejar que nuestra relación caiga en una monotonía que nos lleve a la muerte como pareja
Y lo que diré a continuación, por supuesto no va dirigido a todas, agradezco de verdad las opiniones constructivas de muchas de vosotras. Gracias.
Pero en otras respuestas me ha parecido ver translucir una "militancia" feminista, creo que mal entendida. No entiendo el machismo, pero tampoco el feminismo seremos sexos "opuestos", pero creo que deberíamos considerarnos complementarios estamos en el mismo barco y si se hunde lo tenemos mal los dos. No creo que debamos ser enemigos creo que mujeres y hombres hemos de colaborar juntos para hacer que este mundo sea un poco mejor para ambos, y que quizás nuestros hijos no hereden nuestras frustraciones.
Bueno una vez mas, gracias a todas
PD: en una de las ultimas conversaciones con mi "alias", mi pareja le decía: "creo que mi pareja merecería recibir mas de mi"
Mas elementos de juicio
Antes de nada, zarzamora: La historia es real y si, soy un provocador, pero no del modo que tu crees. Si pretendo provocar una reacción de mi pareja.
No se donde alguien ha respondido que hago esto para tener una excusa para ser yo infiel. ¿de verdad alguien cree que si quisiese ser yo infiel necesitaría todo este montaje? Creo que seria tan fácil...
En general (la misma pregunta la he hecho en varios foros) pensáis que hago esto porque yo no soy suficientemente "atento" o incapaz de alagarla yo mismo.
Antes de hacer lo que he hecho:
TODA la vida, siempre he sido extremadamente atento con ella, no pasa un día sin que no le diga lo bonita que es, lo que la quiero, no pasa un día sin caricias mimos y besos (no hablo de sexo)
Sin mas ni mas le hago obsequios de mil tipos, ropa, complementos, joyas, tecnología (foto,audio,telefonía, etc), flores, dulces, viajes de fin de semana, y todo lo que se me ocurre para que su vida sea lo menos monótona posible.
He sido yo el que la ha animado a tener el facebook, y en mi facebook tengo CENTENARES de fotos de ella, muchas "sexy" (no eróticas). y todas tienen mis comentarios diciendo lo guapa y deseable que esta incluso doy pie a los amigos para que también las comenten, y cuando lo hacen se que a ella le gusta, porque a veces respondemos juntos
En definitiva, lo único que pretendo con esta acción y todo lo demás, es que ella se sienta mejor, porque pienso que si ella se siente mejor con ella misma es posible que también se sienta mejor conmigo.
Quizas...
con todo ese antecedente que pones,.. quizas pues solo sea curiosidad de ella, curiosidad por abrirse en amistad con otra persona y ya,... es la naturaleza humana ser sociable y confiar a algunas personas algunas cosas y a otras pues otras cosas
Y como dices,.. quizas no te lo dice porque piensa que pensarias otra cosa?, o porque en realidad no tiene importancia y ya pasara de conversar con esa otra persona ficticia.
suerte