Foro / Pareja

Necesito ayuda de alguna mujer con experiencia

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 17:21
B
billal_5621803
16/6/13 a las 16:45

Hola primero presentarme,soy Indepen,hombre,soy nuevo y busco ayuda de mujeres con experiencia y que sepan guiarme con un problema que tengo y es la primera vez que me pasa.

Estoy aun enamorado de una chica,llevo mucho tras ella,años,yo le dije desde muy temprano que me habia enamorado ( grave error que luego comprendi que no debi decirlo asi sin mas,pero me deje llevar por el amor ),bien,me ha rechazado muchisimas veces,y yo lo seguia intentando una y otra vez sin cesar en mi empeño de enamorarla,hace ya un tiempo,rechazo mi corazon la que seria la ultima vez para mi,la numero 50 por lo menos,ya tire la toalla,nada de lo que hacia lograba enamorarla,asi que me entristecio mucho pero ya debia hacer mi vida sabiendo que la mujer a la que entregue mi corazon,solo lo quiere de amigo,bueno,pues creo que por mi bien debia cambiar para con ella,mi romanticismo,mi amor y mi ternura,ya se termino,pasaba mucho tiempo con ella,y bueno aqui viene mi pregunta,perdon por explicarlo tan largo,es que me preocupa:

Ahora que ya no la trato de la misma manera,ni regalos sorpresa,ni mensajes romanticos,ni apelativos cariñosos,me dice que e cambiado mucho,y que vale que no sea mas un pretendiente pero que no es para cambiarlo todo,yo le dije que antes le daba todo mi amor,ahora le dare mi amistad con cariño,y a ella no le gusta como la trato ahora,decir que ya no estoy encima de ella como antes,no le regalo cosas,no la mimo como antes,pero es por mi bien tambien,yo no quiero ni hacerme daño yo,ni hacerselo a ella,pero ella me trata como amigo,y yo le dare el mismo trato,¿hago mal? ¿que debo hacer? ¿la trato igual? decis que pasabamos mucho tiempo juntos,mucho,pero solo quiere mi amistad,por favor ayudadme que esto es la primera vez que me pasa y yo sigo enamorado,pero ella solo quiere mi amistad,¿como debo actuar? estoy desesperado,no quiero hacerla daño,la quiero con todo mi corazon,no quiero que sufra,¿que hago?

Ver también

B
billal_5621803
16/6/13 a las 17:13

Si tienes razon pero...
Es que ella no es mi pareja,ella solo quiere ser mi amiga,nada mas que eso,no quiere nada,ya me rechazo muchas veces,que mas debo hacer? ya no se me ocurre nada,de verdad lo intente todo,todo,y ella no quiere mas que mi amistad,pero cuando deje de tratarla como mi amor,con todo de mi para enamorarla,ella se puso a llorar diciendo que soy un falso y que si la trataba diferente a como lo estaba haciendo,no queria mi amistad,me cuesta horrores escribir,es que yo la amo,pero ella no siente nada por mi,por eso pido vuestra ayuda,

¿la sigo tratando igual?

B
billal_5621803
16/6/13 a las 17:21

Esther sandoval
Entonces tu consejo seria que siguiese como estoy,llendo detras de ella sabiendo que solo sere su amigo? y cuando vea que se va con otro,como debo reaccionar? yo tengo miedo sabes,me enamore de ella perdidamente,ella solo quiere mi amistad,me lo a dejado claro,como puedo tratarla como si fuese mi novia si no es mas que mi amiga? ayudame por favor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir