Foro / Pareja

Necesito ayuda, creo que no amo a mi novio

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 20:59
F
faryal_6486554
12/10/12 a las 8:21

bueno lo que pasa es que hace años
conoci a un chavo que me gustaba por su cuerpo pero no por lo demas, osea sus gustos su personalidad etc, somos completamente diferentes, pero en ese momento yo pasa por varias crisis sentimentales y economicas, el me ayudo bastante, nos hicimos novios y lo fui queriendo, ahora lo quiero mucho pero no se si sea amor, el me ha comentado varias veces que quiere casarse conmigo y tener bebes, yo solo tengo 20 años y el 23 y es algo que yo no pienso aun, yo estoy en la universidad y tengo muchos planes como viajar por el mundo y cosas asi, aun no le dejo por que me sigue ayudando y tal vez me preste su casa para que viva, no se que hacer, el esta guapo pero a mi no me gusta mucho ... esta guapo por que muchas personas me lo han dicho, pero otras personas me dicen lo contrario que yo deberia de estar con alguien mejor, no se que hacer, ayudenme
gracias

Ver también

A
an0N_730414499z
12/10/12 a las 13:33

Solo tú puedes decidir
Pero me parece bien que si estás en la Universidad acabes lo que hayas empezado y te sitúes en la vida para no tener que depender de un hombre.

Eres muy joven para casarte y tener bebés y te quedan por vivir muchas experiencias.

M
monte_8873553
12/10/12 a las 15:55

Tonta y mala
Tonta por dejarte llevar por lo que dicen los demás, sobre si es guapo o no, y mala por utilizarlo.
Fuera de eso, si deseas, puedes seguir viviendo con él, aclárale que son muy jóvenes para casarse o tener hijos. Luego, con el tiempo, quizás él termine cansándose de ti y puedas salir a viajar por el mundo.

Lo mas correcto sería dejar de utilizar a ese pobre chico, pero entonces te quedarías sin dinero y sin casa, así que piénsalo bien.

H
herena_9426239
12/10/12 a las 20:10

Estas segura
mira yo pensaba asi, y termine con mi chico luego de mucho tiempo volvimos ahi me di cuenta que si lo amaba... lo k veo es k no estas segura piensalo si no dejense y k el tiempo lo diga..

A
an0N_807023199z
12/10/12 a las 20:59

Aclárate y menos superficialidad por favor!!!!
Mira, quizá no lo amas. O quizá si, eso está en ti y solo tú mejor que nadie puede saberlo.
Pero lo que si que te voy a decir, es que con 20 años es muy triste que te guies por si es guapo o feo y AUN mas por que la gente diga que es guapo o es feo.
Si es verdad que su personalidad no te hace mucho tilin, con los años la relación no funcionará.
Pero si realmente te gusta, adelante! o deja que pase un tiempo, a veces a lo largo de la relación surgen estas dudas...
Pero aclárate, y no le hagas daño ni a el..NI A TI!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir