Foro / Pareja

Necesito ayuda con unas dudas

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:00
P
pia_13676840
3/4/19 a las 1:11

Hola. Estuve buscando informacion respecto a mis dias fertiles, pero diversas paginas me hablan de probabilidades diferentes y eso me esta revolviendo. ¿alguien que tenga conocimiento del tema? 
Estoy algo preocupada y no habia hablado de esto con nadie antes

Ver también

P
pia_13676840
3/4/19 a las 1:13
En respuesta a pia_13676840

Hola. Estuve buscando informacion respecto a mis dias fertiles, pero diversas paginas me hablan de probabilidades diferentes y eso me esta revolviendo. ¿alguien que tenga conocimiento del tema? 
Estoy algo preocupada y no habia hablado de esto con nadie antes

Siento que me estoy sugestionando y empiezo a preocuparme. No tengo con quien aclarar estas dudas 

Z
zoya_6907214
3/4/19 a las 1:15
En respuesta a pia_13676840

Siento que me estoy sugestionando y empiezo a preocuparme. No tengo con quien aclarar estas dudas 

hola que tal!

pues depende de tus ciclos si son regulares o no, hay algunas apps ( que no soy exactas ) pero si te dan una idea de como se esta comportando tu periodo

P
pia_13676840
3/4/19 a las 1:19
En respuesta a zoya_6907214

hola que tal!

pues depende de tus ciclos si son regulares o no, hay algunas apps ( que no soy exactas ) pero si te dan una idea de como se esta comportando tu periodo

Hola mis ciclos son o suelen ser regulares, pero tuve rrelaciones al cuarto dia de mi menstruacion, cuando ya estaba desapareciendo casi por completo y no use proteccion. Eso tiene apenas 11 dias y estos dias no me he sentido nada bien.

Z
zoya_6907214
3/4/19 a las 1:25
En respuesta a pia_13676840

Hola mis ciclos son o suelen ser regulares, pero tuve rrelaciones al cuarto dia de mi menstruacion, cuando ya estaba desapareciendo casi por completo y no use proteccion. Eso tiene apenas 11 dias y estos dias no me he sentido nada bien.

te tomaste algo despues de esa relacion de riesgo? por que 11 dias es poco tiempo

P
pia_13676840
3/4/19 a las 1:29

No. No tome nada y se que es poco tiempo. Pero, solo ha pasado dos veces no se mucho del tema y nadie me puede asesorar al respecto. Me preocupan las posibilidades de un embarazo y quizas solo sea cosa mia

Z
zoya_6907214
3/4/19 a las 1:36
En respuesta a pia_13676840

No. No tome nada y se que es poco tiempo. Pero, solo ha pasado dos veces no se mucho del tema y nadie me puede asesorar al respecto. Me preocupan las posibilidades de un embarazo y quizas solo sea cosa mia

posibilidades siempre hay aunque son muy bajas, se que es dificil por no decir imposible pero no puedes hacer otra cosa que esperar
 

P
pia_13676840
3/4/19 a las 2:00

Gracias. Eso haré. Esperare unos días para hacerme una prueba o a mi menstruación el día 16

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook