Foro / Pareja

Necesito ayuda con una chica por favor

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 19:28
X
xinyu_9548382
1/1/16 a las 7:32

Bueno es la primera vez que hago esto, me siento un poco ... haciendolo pero quizá ayude.
Se trata de una chica que conocí hace no mucho tiempo. Es una compañera de universidad. Nos llevamos bastante bien y al principio crei que estaba interesada pero creo que fui demaciado amistoso y perdio un poco el interés.
Antes la veia todos los dias, ahora hace unos dias que no la veo y cuando le hablo esta todo muy bien pero si le digo para vernos o me insinuo un poco, ella no me da mucha bola. Ademas la mayoría de las veces no me habla si yo no lo hago.
Hace un tiempo me entere de que se esta viendo con un idiota que se chamuya a todas. Segun ella una vez dijo que se la quizo levantar pero ella no le dio bola. Ya que ella sabe que el pibe es un chamuyero que se acuesta von cualquiera.pero haci y todo se hablan supuestamente como amigos.
Pero otras personas me dijeron que estuvo von el y que sigue estando. Es que este pibe le cuenta a sus amigos eso.
El otro dia hablando con alguien , me dijo que el pibe se cogio tres minas en una fiesta y en navidad otra y mientras tanto sigue estando con la chica que me gusta. Es un diota que se cree muy vivo por lo que hace.

La verdad es que yo tambien fui bastante chamuyero durante un tiempo y nunca quise ninguna relacion seria ni nunca me enamore, pero ahora no soy mas asi y desde hace un tiempo que no me la puedo sacar de la cabeza, nunca me senti asi por nadie, me siento un poco ...

No creo que sea una buena idea pero le quiero manda un mensaje para preguntarle si de verdad esta con el. No quiero ser esa clase de ... que se interesan demaciado y decirle las cosas que hace ese pibe para que se de cuenta, por que de verdad quiero algo con ella y si lo hago estoy seguro que solo me va a ver como una amistad o quizá hasta ni le importe.

Recien mismo estaba por enviar algo asi :
"Solo quiero saber si estas con el, por que el le dice eso a todos. Y se que probablemente no sea mi asunto pero me importa. y me molesta escuchar gente hablando mal de vos, diciendo cosas que para mi no sos. Y creo que te mereces algo mejor que un salame que se cree vivo por estar con muchas otras mientras esta con vos. Y quiza yo no sea la mejor persona para juzgarlo pero sin duda creo que sos mucho mejor persona, inclusive mucho mejor de lo que vos te imaginas. Y te mereces mucho mas que eso, mucho mas de lo que crees y que nadie te diga lo contrario. Pero bueno si sos feliz asi yo no soy quiem para decirte lo cotrario. Lo importante es que de verdad lo seas."

Estuve a punto de enviarle algo similar a eso peeo al final no me animé, es que no estoy seguro si debo hacerlo. Lo nico que se es que no me la puedo sacar de la cabeza y no estoy pensando en claro asi qie por favor necesito la ayuda de alguien.
Gracias.

Ver también

S
shuang_8454194
1/1/16 a las 16:16

Ir de frenta
A veces es mejor ir de frente.
Yo te recomiendo q le pides tomar un café q necesitas tener una charla con ella. Q tenés q decirle algo importante para vos pero para mi eso de mandar x msj algo tan importante no va, lo mejor es decir las cosas en la cara
Si acepta es xq le interés de alguna forma y si no o da vueltas es q no vale la pena,.
Si acepta el encuentro q sea en un lugar q sea tranquilo q no este lleno de gente conocida eso incomoda, tenés q decir todo lo q te pasa con ella y tu opinión de la situacuon.
Eso si tenés q saber q puede q se te de o no pero x lo menos enfrentaste la situacion.
Te puedo asegurar q una mujer nunca se olvida de un hombre q no solo le dice q le interesa sino q va de frente.
Suerte y me encantaría saber si se doy la charla.

L
linwei_5789958
5/1/16 a las 19:28

No te auto- friendzones
Se directo con lo que quieres, no tienes nada que perder si ella no te da bola simple, intenta salir con alguien más ella se sentirá mal cuando vea que no la tienes en un pedestal aunque no se le note o prefieres ser su amigo al que le cuente como se enamora de otros Giles? no papú, hay mujeres que valen la pena, no te auto flageles Como mujer pienso que no te tienes que aferrar a una que posiblemente sólo te verá como amigo Salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir