Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi relación(realmente confundido)

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 5:32
B
bent_5538399
5/6/10 a las 2:33

Hola me llamo Miguel y nesecito ayuda con mi relacion lean lo que escribí si no entienden me dejan un mensajito tratare de explicarlo

Hoy me paso algo que me pego mucho con mi relación y necesito la ayuda y/u opiñon .
Bueno para que entiendan mas o menos y aunque les parezca pesado les voy a contar un poco la historia.
A mi novia en la escuela yo iba a primero y ella a octavo ,ella me escribía al mes nos pusimos de novios yo era un chico q no le interesaban las relación ,entonces jugaba con mis amigos no le dava bola ,nos peleamos y arreglamos fácil 22 veces en el año.
Yo la trate como nunca trate a nadie en su vida ella estaba enamorada de mi yo no porque sentía que algo faltaba, 1 Año después la vi de nuevo y tras una enseñanza de ingles nos volvimos a poner de novios porque yo sentía y siento algo por ella y q solo ella puede producir en mi.
Ella me dijo :
-Yo vuelvo con vos pero no me vuelvas a dejar de lado ,no me tomes 1 semana y después me tires de lado , búscame y estés con migo

Al principio me costo cambiar ,pero después del primer mes me termine realmente enamorado de ella y prometí nunca mas volver a dejarla sola .Un año y medio de novios ,la abrace ,bese y le di todo mi tiempo y cariño que jamas le di a nadie camine 15 kilómetros solo para verla y darle un beso ,dibuje miles-de dibujos q a nadie le dibuje y solamente le di lo que quería .A comparación de antes yo no le daba ni la hora ni siquiera le hablaba casi era completamente cambiado -
Pensé que eso era lo que quería ella ,pero hoy me dijo que tras una charla que teníamos ,salio un tema en que yo la quería invitar a salir y ella me dijo que no porque esteva cansada , ella me dijo que estaba cansada ,entonces yo le dije que solo quería estar un ratito con ella ,y ella me dijo que siempre estamos juntos toda la semana .
Yo le pregunte si eso le molestaba y ella me dijo que parecía obsesionado en cierta forma con ella y que seguíamos asi a la larga nos ivamos aburrir

Yo me puse triste me enserie y dije
-Bueno amor ya entendí y voy a pensarlo
y ella me dijo:
-no no entendiste se que aora no me vas a dar boliya,vas a dejar de buscarme al curso,de venir a mi casa ,de mandarme mensajes y eso no quiero .
yo le dije:
-que queres de mi? querías que este con vos y te di todo mi tiempo amor y si tengo miedo de que si empiezo a mentalizarme de no verte dejes de importarme y terminemos por separarnos
Ella me dice:
-pero no quiero q seas lo otro quiero que seamos una pareja "normal "

Yo me enserie y dije esta bien y ella me dijo que no pensara nada y que me amaba , a lo que viene este mensaje yo fui una persona horrible con ella los 2 años anteriores y se que no la merezco pero aora le di todo mi amor y tiempo ,pero creo q tampoco funciona pero tengo miedo de volverme esa porquería que fue pero tampoco quiero que se aburra que hago q opinan o sea los dos cambiamos pero siento que la estoy cansando y yo la amo mucho como para perdería que deveria hacer?

O sea la cosas que hago yo son :

escribirle cartas cariñosas
esperarla en el recreo (cosa que jamas hice)
buscarla y juntarnos en mi casa
salir a comer
prepararle una cena romántica
hacerle dibujos pintados
defender la a muerte
juntarnos todos los sábados
Me vestí de oso y le lleve un ramo de flores al curso(Me mori de vergüenza)

y otro tipo de cosa que pensé que aria feliz a ella

e tenido momentos que con nadie tuve y ella me conoce mas q nadie y yo a ella ,la cuestión es que se que el año que viene me separo porque termino la secundaria y no se si vendrá con migo ,me quedare con ella o estaré en la ciudad estudiando .Por lo que trato de estar con ella todo el tiempo posible como ella en un momento me lo pidió .

Yo tengo 19 ella tiene 17 tenemos como 3 años de novios entre peleas y bobadas entre nosotros, 1 año y medio de relación seria y estos últimos meses nos peleamos mucho pero mucho .Me faltarían como 4 hojas para poder contarles todo lo que paso entre nosotros

que piensan mujeres espero sus consejos saludos con cariño Miguel


PD: perdon por la falta de estructura del texto pero estoy confundido y donde vivo no tengo ni mejor amigo para converzar (lo único que me diria seria-- déjala)ni familiares para poder charlarlo

Ver también

B
bent_5538399
5/6/10 a las 5:32

Ty
gracias me gustaria la opiñon de mas gente xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir