Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi relacion

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 14:39
N
nayana_8657645
1/6/13 a las 15:13

Os cuento mi problema, llevo más de 3 años con mi novio y en dos meses lo hemos dejado o pedido un tiempo tres veces, paso lo mismo hace un año y ahora otra vez tengo dudas. Nos hemos ido este fin de semana juntos y e estado muy bien pero me han vuelto las dudas, siento como que lo quiero dejar y cuando lo hago me arrepiento, me fijo en otros chicos, y ultimamente pienso en otro, no lo entiendo yo le quiero o eso pensaba es muy dificil y duro para mi porque quiero tomar una decisión clara de una vez por todas porque es un chico genial que me quiere un monton y el me espera y lucha por mí, pero siento que no le quiero como el a mi y que las cosas ya no van tan bien, porque dudas tenemos todos pero tan de seguido.
Tengo 19 años y llevo desde los 15, el tiene 23 años Necesito ayuda porfavor.

Ver también

S
somiya_9575563
23/6/13 a las 14:39

Mi opinion
Hola
Si tienes dudas es porque no lo sientes. Y quizás te arrepientes de dejarlo porque te sientes culpable, culpable porque sabes que te quiere y porque te fijas en otros pero si te dan ganas de dejarle no le robes su tiempo y juegues con sus sentimientos. Planteate qué buscas en una pareja y si él lo reúne y si no, haceros un favor a los dos. Si lo reúne es que no sabes lo que quieres realmente. A veces lo más bonito de una relación es cuando empieza o cuando sabes que puede empezar, cuando pasa el tiempo todo se difumina...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir