Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi relacion :/

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 1:26
A
an0N_831223499z
12/7/11 a las 3:23

llevamos 1 a~o ymedio CASI,hace poco le menti porque le queria hacer una sorpresa,me corto por el simple echo de haberle mentido,el siempre medijo que fue lo que mas le molestaba,me dio una oportunidad,pero ahora me dice mentirosa,sinica,vengativa, OK yo acepto mi error .le menti,sisi le menti,pero el NUNCA se da cuenta de sus erores,nos amamos pero siento que yo perdi porque yo me enamore mas de el que el de mi,me dijo que no le importaba como antes,pero yo quiero salvar mi relacion aun asi,lo amo,diganme que ma spuedo hacer,me siento triste todo el tiempo,ya ni llorar puedo,se me acabaron las lagrimas,el nunca acepta sus errores pero yo siempre soy la que digo "tienes razon,perdon,cambiare" y el como 3 veces pero yo? todo el tiempo lo tengo que hacer porque nunca le pareieron muchas cosas,todo le molesta de mi,casi todo.diganme que puedo hacer para salvar mi relacion :/

Ver también

B
badria_9578659
15/7/11 a las 18:05

Respuestaa :3
hola creo que lo mejor que puedes hacer, es decirle lo que crees de él, y de la relación, de buena forma obvio! dile que bucha, no te gusta que sea así, dile que cambie su actitud, esa es una buena manera de salvar tu relación, diciendo lo que te molesta y tambien lo que te agrada, expresándote.
tambien quizas, hay algo que a el le molesta de tí, que no se atreve a decirte, deberías preguntarle eso tambien.
O simplemente, no decirle nada, y comenzar tu sola a cambiar la relacion, ser más tierna, o apoyarlo como amiga tambien, no te apegues a la rutina
besos.

Q
qiu_8262549
16/7/11 a las 1:26

Conseja ojala te sirva....
hola amiga que te puedo dec irt la coonfianza eslo mas importante en una relacion y cuando se pierde esmuy dificil recuperar lo perdido solo que hables y aclares tus sentimientos y si el no cree en tilo mejor es dejar que se vaya hay un dicho que dice si lo amas dejalolibre si regresa es tuyo y si no nunca lo fue y es verdad amiga te lo dice alguien que ya paso por eso....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir