Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi relacion.

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 23:12
M
magin_6511069
5/6/09 a las 22:57

Saludos, bueno es la primera ves que escribo en un foro para pedir ayuda en relacion a un problema personal, pero realmente estoy bastante triste, y necesito de alguien que me diga algo o me de un consejo.
Explico mi problema, tengo 28 años soy gay y llebo con mi pareja 5 años, hasta hace un mes todo hiba bastante bien, por lo menos lo pasabamos bien juntos, soliamos salir a comer fuera o hacer alguna actividad fuera de casa. Desde hace unas semanas todo esto ha cambiado radicalmente se ha islado muchisimo, y es imposible incluso tratar de hablar con el porque dice que esta estresado y que se estresa mas si hablamos. Pero no es que no quiera hablar porque llega del trabajo y se pone en el messenger con los cascos a escuchar musica y hay pasa horas hablando con sus compañeros de trabajo y amigos y a mi me ignora totalmente y cualquier cosa que se le dice se pone un poco de mal humor.
Ya no se como hablar con el, como tratarlo, porque cada ves que le digo que estoy triste por esta situacion se pone de mal humor.
A todo esto se suma que ahora siempre quiere estar de fiesta con los compañeros de trabajo y cuando yo le comento que me gustaria ir me dice que yo no puedo porque solo van compañeros de trabajo. Algunas veces he intentado buscar algo para hacer con el de salir algun sitio, pero siempre esta cansado o no tiene ganas. Yo ahora mismo no se que hacer ni que pasa. A mi me parece bien que salga con sus amigos que tenga vida mas alla de nuestra relacion, pero tambien me gustaria tener una vida con el y cada ves que le he comentado esto solo se pone de mas mal humor.
Un saludo a tod@s

Ver también

M
mi_9584277
5/6/09 a las 23:12

Bueno, a mí me parece que él pasa de ti
que algo lo está haciendo enfriarse en esta relación, que no te lo quiere decir porque no le conviene, sobre todo si no te lleva de fiesta, si no comparte contigo lo que antes compartían.

No creo que tenga problemas, porque si fuese eso, no saldría a divertirse, no importa que se moleste, dile lo que te agobia, dile lo que te pasa, debe escucharte y si no quiere toma tu la determinación de terminar y a otra cosa.

Eso pienso. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook